
Las redes se mofan de Sánchez por usar el pinganillo traductor mientras habla Patxi
La imagen del presidente con el pinganillo ya circula en las redes sociales mientras intervenía Patxi López
La nueva imagen de Pedro Sánchez ha corrido como la pólvora en redes sociales. Hoy, el presidente ha decidido dar uso a los pinganillos para traducir, sorprendentemente, la intervención de Patxi López. El portavoz socialista que siempre interviene en castellano.
Sin embargo, las redes no han dejado pasar esta imagen de Sánchez para mofarse y reírse del presidente. Lo cierto es que la imagen ha dejado en entredicho al presidente por la carencia de sentido al usar un pinganillo en una intervención en castellano como la de Patxi López.
La jornada de hoy ha sido complicada para Pedro Sánchez. Y eso sin contar los más de 45 minutos con los que el presidente ha abierto la comparecencia.

Este miércoles, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecía en el Congreso de los diputados para hablar sobre el gasto militar en España.
Sin embargo, lo que parecía una comparecencia, Sánchez lo ha convertido en un monólogo de cerca de una hora. El propio líder de oposición, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado las palabras del presidente porque "no ha dicho nada" que cualquier persona no haya visto en los medios.
"No ha anunciado un plan de defensa europea. Porque no lo tiene ni viene como presidente del Gobierno porque su Gobierno no le apoya, tendría que haber visto la cara de Yolanda Díaz".
Sin embargo, el presidente sí ha criticado a Donald Trump, otra vez. Sánchez critica las políticas arancelarias de Trump, que considera injustas e injustificadas. Asegura que han obligado a reaccionar de la misma forma, lo que supone un aumento de la inflación en las economías.

Entre otros de los puntos que ha tratado Sánchez, defiende que las inversiones realizadas bajo su mandato han aumentado. En concreto, cifra en 120.000 millones el aumento de inversiones en servicios públicos.
Unas palabras para resaltar que se seguirá esta senda de inversión pese al aumento del gasto en Defensa. "No se sustraerá presupuesto de otras partidas".
Lo cierto es que, durante 50 minutos de monólogo de Sánchez, no se ha podido sacar nada en claro respecto a la inversión en Defensa.
Más noticias: