
Las redes se mofan de la iniciativa de Pablo Iglesias por pedir dinero para otro local
Pablo Iglesias vuelve a convertirse en el centro de la polémica después de mostrar su violencia contra Vito Quiles
Pablo Iglesias decide ahora pedir dinero. El exvicepresidente ya ofreció una lamentable imagen tras lanzar el micrófono de Vito Quiles y de EDATV.
Pues no contento con esto, ahora lanza un crowfounding para trasladar la taberna Garibaldi a un local más grande. A pesar de que la pequeña taberna y su propietario han recibido quejas de los trabajadores por las condiciones.

El exvicepresidente del Gobierno ha publicado en redes sociales un vídeo en el que señala que "hace solo un año abrimos la Garibaldi. Éramos tres soñadores: un poeta, un cantautor y un profesor de políticas. No queríamos ganar dinero, pero sí ganar un espacio antifascista de libertad".
La editorial Navona, que publica el nuevo libro del fundador de Podemos, Pablo Iglesias, Enemigos íntimos transmitió sus quejas. Que el Ayuntamiento de Madrid, comandado por José Luis Martínez-Almeida, ha denegado el permiso. Todo para utilizar un espacio municipal para la presentación del ejemplar.
Lo cierto es que ahora las redes han reaccionado al vídeo de Iglesias. Entre mofas, burlas y risas ante la iniciativa, los usuarios de las redes sociales han cargado contra el exvicepresidente.
"Ojalá no consiga un duro", "Que pida la tarjeta a papi o a mami, que tienen buen colchón". "Un abrazo a los tolais de Podemos (los 4 que quedan) que vayan a soltarle pasta."

Estos han sido algunos de los comentarios que han dedicado a Pablo Iglesias tras esta iniciativa, hay quienes aseguran que se trata de una "colecta".
El último incidente con Vito Quiles
Pablo Iglesias presentaba su libro "Enemigos íntimos" en la taberna Garibaldi. A esta presentación acudieron medios de comunicación, entre ellos, EDATV y Vito Quiles.
Pues bien, cuando Iglesias fue preguntado por los supuestos casos señalados por algunos trabajadores alegando "turnos abusivos y bajos salarios", no pareció gustarle a Iglesias.
Tanto es así, que tras una retahíla de insultos hacia el periodista, Pablo Iglesias uso su faceta más dictatorial y lanzó el micrófono de EDATV por los aires.
Una imagen que representa a la perfeción lo que es Pablo Iglesias y que las redes tampoco han dejado pasar.
Más noticias: