Logo edatv.news
Dos personas interactuando de manera intensa en una calle con un edificio de fondo y un círculo resaltando un detalle de la escena.
POLÍTICA

Las redes se mofan de Antonio Maestre tras su intento fallido de agredir a Bertrand

El polémico encuentro entre Ndongo y Maestre ha sido objeto de un sin fin de memes

El pasado miércoles, Bertrand Ndongo extrabajador y gran amigo de esta casa, fue víctima de un intento de agresión por parte de Antonio Maestre. Se trata de un sujeto que se hace llamar periodista, pero parece más un activista, pero esto no es lo importante. Lo verdaderamente grave es la impunidad con la que estos "periodistas" atacan a todos aquellos que no piensan como ellos. 

Las imágenes del lamentable comportamiento de Maestre son claras: Antonio Maestre es el que agrede a Bertrand Ndongo. Aunque desde los medios sumisos ante el Gobierno, como siempre, el victimario se convierte en víctima. Pero los hechos, que quedaron capturados y se viralizaron en redes sociales, son más claros que el agua. 

Tras este polémico episodio, las redes sociales estallaron contra el legendario "Miguel Lacambra". Los memes llenaron las plataformas digitales y la creatividad de la gente protagonizó el polémico momento entre los dos comunicadores. 

Desde imágenes creadas con IA hasta capturas de pantalla de los intentos de golpes de Maestre hacia Ndongo se han viralizado. Entre los momentos que han producido más chiste, está el "saludo nazi" de Antonio Maestre. 

Del propio vídeo han surgido infinidades de memes. Hay que destacar que la histeria de Maestre dio para muchos memes,  de los cuales, los "puños" que intentó propinar al Ndongo, son de los más virales. 

Aunque no se pueden dejar de lado los momentos "más románticos" de la agresión de Antonio Maestre a Bertrand. 

Un niño pequeño con expresión seria lleva una camiseta amarilla con un mensaje humorístico.

Infinidades de memes han surgido tras el polémico encuentro entre Maestre y Ndongo. Sin embargo, pese al los chistes que han circulado en las redes sociales, hay que subrayar que la escena ha sido verdaderamente grave. Y lo peor es que, tras los hechos que son sumamente claros, Antonio Maestre se ha victimizado y ha asegurado ser el agredido. 

Pero hay algo mucho peor. Desde la televisión pública, personajes lamentables como Sarah Santaolalla, han cambiado la versión de lo evidente. Con una cara dura como el cemento, han dicho, sin vergüenza, que el violento ha sido Ndongo, aunque las imágenes dejan ver que el agresor fue Antonio Maestre.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: