
Las redes estallan contra la educadora social tatuada con el nombre de Pedro Sánchez
La joven asegura además que se tatuaría a "Gabriel Rufián, Óscar Matute y Yolanda Díaz"
Cristina Bernabé, educadora social de 32 años con un expediente académico que destaca. 40 matrículas de honor entre su carrera y un máster en Investigación, Evaluación y Calidad en Educación por la Universidad de Murcia.
Sin embargo, una decisión la ha colocado en el centro de la polémica, y no por sus logros académicos. Lo ha sido por un gesto político y personal: tatuarse el nombre del presidente Pedro Sánchez en la rodilla.

La joven, que acumula más de 30 tatuajes en su cuerpo, explicó en una entrevista al programa En boca de todos por qué decidió grabarse el nombre del jefe del Ejecutivo. “Fue antes de las elecciones del 23-J”, como respuesta a lo que consideraba “un auge de odio de extrema derecha”. Lejos de arrepentirse, afirmó que repetiría el gesto y que también se tatuaría los nombres de dirigentes como Gabriel Rufián, Óscar Matute o Yolanda Díaz.
Sin embargo, su decisión no ha pasado desapercibida y ha desatado una ola de reacciones en redes sociales. Los comentarios críticos superan en número a los elogios y muchos usuarios han cuestionado su gesto.
"Una podemita se tatúa el nombre de Pedro Sánchez dentro de un corazón. "Lo hice frente a un auge del odio de la extrema derecha, me tatuaría a Gabriel Rufián, Óscar Matute, Irene Montero y a Yolanda Díaz”. Ha nacido una estrella en la izquierda."

Así lo indicaba un usuario de la red social X.
Otro señala: "A Sarah Santaolalla le está saliendo dura competencia adelantando por la derecha Para llegar a lo más alto, una mujer de izquierdas tiene que tragar lo más grande".
Cristina asegura que no se esconde y que seguirá defendiendo sus ideas políticas con libertad. No obstante, el revuelo generado pone de manifiesto la división de opiniones. Unas que despierta su estilo directo y la combinación de activismo, estética y provocación que proyecta en su papel de influencer.
Más noticias: