
Las redes destrozan al programa Malas Lenguas: la realidad de las manifestaciones
La presencia de un manifestante con la camiseta de Izquierda Unida manifestándose contra el PP da que hablar
El programa Malas Lenguas vuelve a sembrar el debate en redes sociales. Esta vez, tras la publicación de un vídeo en el que cubrían una manifestación contra el Partido Popular en Valladolid.
Sin embargo, la imagen al lado del entrevistado ha sido el detonante de las críticas en las redes sociales. Un hombre con una camiseta que luce con varios parches de Izquierda Unida ha dejado claro el sesgo ideológico de esta manifestación.
Ante este hecho, los usuarios no han dejado pasar la oportunidad de arremeter contra TVE y el programa de Malas Lenguas.
"Se ve claramente que es gente que pasaba por allí y se ha unido a la manifestación, así, sin más.". "En lugar de manifestarse , que vayan a ayudar".

"Jajajajaja con la camiseta de IU que imparcialidad". "Lo de TVE es demencial." "Igualito q la DANA . Sánchez el culpable llega tarde como siempre", son algunos de los mensajes que rezan contra el programa y también contra Sánchez.

Abascal humilló a la reportera de 'Malas Lenguas' tras intentar sabotear su canutazo
Santiago Abascal ya puso a Malas Lenguas en su sitio. El líder de Vox clausuró la IV Cumbre de la Iberosfera, 'Unidos por la libertad', que tenía lugar en Madrid.
Atendió a los medios, donde se encontraba el programa de izquierdas Malas Lenguas. Conocido por sus amplios ataques a la derecha y su apoyo incondicional al Gobierno de Sánchez. La reportera quiso atacar a Abascal, pero el líder de la formación fue más ágil, destrozándola en una sola frase.
Más concretamente, la periodista le preguntó por varios temas de actualidad, a lo que Abascal respondió con total respeto y educación. Más concretamente, la periodista quiso atacar al político hablando sobre el adoctrinamiento LGBTI en las escuelas.
Habló sobre la corrupción de menores que se hace en las escuelas con estas iniciativas propagandísticas en los colegios. Algo que su partido viene denunciando desde hace mucho tiempo, alegando que "a los menores hay que protegerlos". Ante esto, Abascal quiso soltar una demoledora frase con la que destrozó a la reportera y al programa.
"Le voy a dar un dato. Cuando nosotros gobernemos en España no va a haber Malas Lenguas ni en la televisión española ni en el Gobierno ni en la política ni en las escuelas".
Más noticias: