
Las pésimas condiciones de los agentes que protegen a Sánchez en La Mareta
Los agentes se estarían alojando en un hotel con unas condiciones cuestionables
Pedro Sánchez sigue a la orden del día. Esta vez por las condiciones en las que se estarían hospedando los agentes que lo protegen en su nlugar de vacaciones: La Mareta.
Según ha explicado el programa La Mirada Crítica en exclusiva, los agentes que se aseguran de la protección del socialista se estarían alojando en un hotel con unas condiciones cuestionables. Más concretamente, en habitaciones llenas de suciedad, bichos, moscas, hormigas, humedades, cucarachas.
Supuestamente, la situación es tan insostenile que varios compañeros habrían solicitado cambios de habitación. Y lo peor, según el programa, es que está "todo pagado de su bolsillo". "No cobran las dietas", asegura el programa mencionado.

Pedro Sánchez habría tomado medidas para asegurar su protección en vacaciones. Durante su estancia en la Residencia Real de La Mareta, en Lanzarote, el socialista habría pedido un despliegue de seguridad como nunca antes visto.
Así lo ha explicado La Razón en exclusiva. Se trata de una medida que habría tomado el Ejecutivo para evitar cualquier altercado durante sus vacaciones en el palacio. Más concretamente, según el medio, 40 agentes de seguridad en el operativo.

Sumado a eso, según el diario, los anillos de seguridad se han extendido, pasando de 200 a 400 metros.
Al parecer, el Ejecutivo estaría buscando su protección a toda costa. No sorprende, teniendo en cuenta la frágil situación en la que se encuentra debido a los supuestos casos de corrupción que acorralan a su partido. Sus escándalos son tan graves que incluso la prensa internacional se ha manifestado contra él.
Entrando más en detalle, el diario británico The Economist vuelve a cargar contra el socialista. Más concretamente, el medio asegura que "no hay ninguna buena razón para que siga en el cargo".
La publicación considera que el presidente del Gobierno ha “debilitado los controles democráticos”, que permanece en el poder gracias a “un batiburrillo de aliados”. También que ha perdido la credibilidad necesaria para liderar el país. Con estos argumentos, el medio pide abiertamente su dimisión.
Para restaurar la confianza en la democracia española, el presidente del Gobierno debería asumir la responsabilidad y dimitir. No existe una razón de peso para que continúe en el cargo.
Más noticias: