Las contradicciones de la Diputación sobre el despacho del hermano de Sánchez
La Administración socialista ya ha contestado que la sede del despacho oficial del hermano de Pedro Sánchez
El hermano del presidente, Pedro Sánchez, sigue en el foco de las investigaciones. Mientras, el propio presidente ha sido llamado a declarar como testigo en el caso de su mujer.
Sin embargo, cada día aparecen nuevas informaciones para intentar esclarecer y arrojar luz en el caso del hermano de Sánchez. Son varios los presuntos delitos por los que se investigan a David Sánchez. Presuntos delitos de tráfico de influencias, fraude a la Hacienda Pública, fraude a la Administración, prevaricación y malversación.
Es por esto mismo por lo que la juez investiga al hermano del presidente. De hecho, ya ha realizado un primer registro en la Diputación de Badajoz para avanzar en las investigaciones. Lo que busca la juez es saber si el puesto es inventado y creado para él por orden política.
Lo segundo, si realmente se presenta a trabajar. Por último, si reside en Portugal, como afirma el propio David Sánchez. Si tiene derecho a no declarar sus impuestos en España.
El PP, tal y como ha informado el diario Libertad Digital, requirió el despacho real del hermano de Sánchez. Pues bien, la Administración ha contestado que la sede del despacho oficial del hermano del presidente es la siguiente.
Se encuentra en Plaza de España 9. Sin embargo, es cuanto menos llamativo que el lugar que se muestra en la Diputación lo señala en Plaza de la Soledad 8. En la propia página web de la Diputación de Badajoz se señala esa dirección sin mencionar la respondida al PP.
Plaza de España 8, lugar donde se montó a toda prisa el despacho de David Sánchez y se vio una furgoneta de destrudata
El pasado 2 de julio, se supo que el Partido Popular solicitó visitar el despacho fantasma del hermano de Pedro Sánchez. Además de exigir todas las facturas de los muebles recién adquiridos por David Sánchez.
Ciudadanos de Badajoz han informado sobre una situación irregular que han observado fuera del despacho de David Sánchez. Tras conocerse las demandas de los populares para evaluar las supuestas irregularidades sobre el hermano de Sánchez, ha aparecido un camión de destrucción de documentos. Pero esto no es lo peor.
El camión se ve estacionado en frente del despacho exprés que montó David Sánchez. Asimismo, se lee claramente para qué fin son contratados los servicios que presta la empresa para la que trabaja: destrudata.
Las presuntas irregularidades en torno al hermano de Pedro Sánchez levantan las sospechas. Sobre todo de los ciudadanos que, cada vez más, se encuentran atentos a cualquier movimiento. Sobre todo, los de aquellos políticos salpicados supuestamente por escándalos.
Ese nuevo despacho que se vio introduciendo muebles a toda prisa una vez comenzada la investigación, fue en el mismo lugar. Se trataba de Plaza de España 9, precisamente el mismo que ha remitido la Diputación como despacho de Sánchez y no el que aparece en su página web.
Más noticias: