El lamentable informe del PSOE que tacha de extrema derecha a las víctimas de la DANA
El PSOE difunde un informe en el que señala a la gente indignada como "extremistas" tras el recibimiento a Sánchez
El PSOE está difundiendo un informe anónimo y sin firma que vincula los incidentes ocurridos este domingo en Paiporta, Valencia, con supuestos grupos de "extrema derecha". Esta estrategia sigue la línea del argumentario de Moncloa, que atribuye la violencia durante la visita de los Reyes, Pedro Sánchez y Carlos Mazón a estos grupos ultras.
En el informe, se afirma que lo sucedido en Paiporta "no se debe únicamente al malestar social ni al cansancio de los vecinos y voluntarios".
Subrayan que se trata de una "obra de la extrema derecha y de los grupos ultras que han movilizado su maquinaria". Esto, para intentar "desestabilizar a un Gobierno legítimamente elegido mediante métodos que se alejan del marco de la legalidad".
Este domingo, Pedro Sánchez tuvo que abandonar Paiporta debido a la creciente tensión durante su visita y la de otras autoridades. Además de insultos, se lanzaron objetos, se golpearon los coches de la comitiva y se temió por la seguridad de las autoridades. Sin embargo, los Reyes y Carlos Mazón permanecieron más tiempo en el lugar tras la partida de Sánchez.
El periodista de izquierda Fonsi Loaiza asegura que el abrazo del Rey estaba preparado
El pasado domingo las redes estallaron tras el brutal recibiendo de las víctimas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El que llegó a Paiporta acompañado por los Reyes de España y por Carlos Mazón. Nada más llegar, los gritos de "Sánchez, hijo de puta", retumbaron.
La gente dejó ver su gran indignación contra el Gobierno, que por boca del presidente comunicó lo siguiente:
Si la Comunidad Valenciana necesita más recursos, que los pida.
Esto, en un claro escenario de emergencia, donde ninguna ayuda está de más. Pero mientras en los municipios afectados la gente sigue sacando barro, escombros y las autoridades levantan cadáveres, los voceros de la izquierda hacen activismo usando la tragedia. Este es el caso del "periodista" Fonsi Loaiza, que aseguró desde sus redes sociales que la actuación del Rey tras los ataques, fue "preparada".
Este abrazo del Rey estaba totalmente preparado. No le importan las víctimas. Felipe VI se paró a consolar en Paiporta a los líderes fascistas cachorros de la asociación neonazi Revuelta y simpatizantes de VOX. Vergüenza.
Un comentario bastante inapropiado en medio de una tragedia tan grave como la que se vive hoy en Valencia. El señor Loaiza, que se jacta de representar los valores "humanistas, progresistas, de igualdad, justicia", carga contra un grupo de jóvenes que están volcados ayudando. Los mismos que lo único que han hecho es servir incansablemente a los damnificados.
¿Importa algo la ideología de la gente que ha decidido dejar su vida personal de lado para volcarse a ayudar al que se ha quedado sin casa?
Parece que para estos voceros de izquierda, que probablemente no se han acercado ni a la ciudad de Valencia, la ayuda humanitaria tiene ideología.
Con su publicación, y de manera irresponsable, hace creer que La Corona había planificado todo lo sucedido. Tanto así que, según sus propias palabras, Felipe VI había preparado hasta los abrazos.
Más noticias: