Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Primer Ministro de Italia, Meloni

POLÍTICA

La joven Giorgia Meloni que muchos desconocen

Las fotos de Meloni de joven se han hecho virales en las redes sociales

Giorgia Meloni está en boca de todos. La Primer Ministro de Italia ha ganado popularidad en Europa durante los últimos años. 

Desde que comenzó la campaña de las elecciones europeas, Meloni ha destacado entre los usuarios de las redes sociales por sus polémicas apariciones. Una de las más virales fue el encuentro con el presidente de una región italiana, Vincenzo De Luca. 

Este vídeo de Meloni se viralizó inmediatamente, ya que la Primer Ministro italiana, con toda la ironía que pudo, saludó al socialista. El que había hecho comentarios bastante lamentables sobre Meloni. 

Ahora, se ha viralizado otro vídeo de Meloni en las redes sociales, uno de cuando estaba bastante joven. 

La belleza de Giorgia Meloni se ha convertido en tema de debate en las redes sociales. Muchos reconocen las cualidades intelectuales y la belleza femenina de la mujer que está a la cabeza del Gobierno de Italia.  

Giorgia Meloni de joven

¿Por qué el resultado de Italia es tan importante en las Elecciones Europeas?

Las elecciones europeas de este año están generando una gran expectación en Bruselas, y uno de los principales motivos es Italia. Este país es el último en cerrar sus colegios electorales, a las 23:00 horas.

Lo que hace que su resultado sea crucial para el equilibrio de fuerzas en el nuevo Parlamento Europeo. La influencia de Italia se debe principalmente a dos factores importantes.

Importancia del Número de Eurodiputados

Italia es el tercer país con más eurodiputados en el Parlamento Europeo, con un total de 76 representantes, solo superado por Alemania y Francia. España le sigue de cerca con 61 escaños.

Debido a esta significativa representación, la distribución de los votos en Italia puede inclinar la balanza en la Eurocámara hacia diferentes direcciones.

Giorgia Meloni

Los resultados de estas elecciones en Italia podrían determinar el equilibrio político y las alianzas dentro del Parlamento Europeo. Afectando la capacidad de distintos grupos políticos para influir en la legislación y en las políticas de la UE.

La Influencia de Fratelli D'Italia y Giorgia Meloni

El segundo factor crucial es la oportunidad que estas elecciones ofrecen para medir la fuerza del partido Fratelli D'Italia.

El partido liderado por la actual primera ministra Giorgia Meloni. Meloni y su partido aspiran a igualar o superar el 26% de los votos que obtuvieron en las últimas elecciones generales.

Aunque es casi seguro que Fratelli D'Italia ganará las elecciones, la magnitud de su victoria podría tener implicaciones significativas para el futuro de la derecha radical en Europa.

Si Fratelli D'Italia consigue alrededor de 25 eurodiputados. Estos votos podrían ser decisivos para la continuidad de Ursula von der Leyen como presidenta de la Comisión Europea.

➡️ Internacional ➡️ Política

Más noticias: