Logo edatv.news
Logo Telegram
Un hombre mayor con gafas y traje sonríe a la cámara, mientras en un recuadro se muestra otra imagen de él sentado y usando gafas.
POLÍTICA

Intentan agredir al secretario general de Manos Limpias por sus denuncias a Sánchez

El hombre se ha acercado Miguel Bernard al grito de "deja en paz a los Sánchez"

El secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, ha sufrido un intento de agresión. El secretario ha denunciado este martes en una comisaría de la Policía Nacional un intento de agresión. Este hecho lo sufrió la semana pasada en pleno centro de Madrid. 

EDATV ha obtenido el testimonio de Bernad, quien declaró a los agentes que un individuo con el rostro cubierto le amenazó. Le dijo que iba a “pegarle dos hostias” si no dejaba en paz a la familia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Esta casa ha podido confirmar lo sucedido.

Un grupo de transeúntes evitó la agresión y el agresor, que actualmente está en paradero desconocido, huyó rápidamente. Los agentes ya están tras su pista.

Hombre con gafas y traje hablando frente a un micrófono.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre en la calle Princesa de Madrid, alrededor de la una del mediodía. Bernad, quien ha denunciado casos que involucran a Begoña Gómez y David Sánchez, la esposa y el hermano del presidente, salía de la estación de Argüelles en dirección a su casa.

De repente, un hombre de estatura media, con una gorra y gafas de sol que ocultaban su rostro, comenzó a increparle.

“Eres un cabrón y un sinvergüenza. Deja de poner denuncias a la familia de Sánchez”, gritaba furiosamente. “Eres un hijo de puta y un asqueroso”, añadió.

El citado medio relata cómo tras los insultos, llegaron las amenazas de agresión. Fue un hombre de unos cuarenta años amenazó verbalmente al líder de Manos Limpias, de 82 años, con golpearlo.

En ese momento, un grupo de transeúntes que pasaba por la calle intervino para disuadir al agresor.

El individuo huyó rápidamente para evitar ser identificado y actualmente se encuentra en paradero desconocido. Vestía ropa oscura y, según el informe policial, el incidente tuvo lugar cerca del hotel Indigo. En la esquina de las calles Princesa y Marqués de Urquijo.

No es el único amenazado por investigar a los Sánchez

El juez Peinado y su entorno también ha recibido el acoso y el señalamiento mediático aireado por la izquierda de este país. 

De hecho, el propio Alfonso Serrano ya denunció públicamente que la hija del magistrado, edil popular en un municipio madrileño, estaba siendo acosada. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: