Entre insultos y abucheos han recibido a Pedro Sánchez en Valencia
Pedro Sánchez ha llegado este jueves a Valencia después de su viaje a la India
La DANA ha sacudido Valencia. Por su parte, Pedro Sánchez ha llegado para ver las devastadoras consecuencias de la DANA.
El brutal recibimiento ha sido lo esperado.
Gritos, abucheos e insultos han espantado a Pedro Sánchez que ni siquiera se ha acercado a los manifestantes. Si ha habido un grito que realmente se ha escuchado por encima del resto ha sido el de "Sánchez dimisión".
La llegada de Sánchez a Valencia no ha sentado muy bien. Menos sabiendo que el presidente estaba en al India en lugar de estar en España. Por esto es por lo que le han gritado "Sánchez dimisión" además de otros insultos y gritos.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita este jueves el Centro de Coordinación Operativo Integrado de la Comunidad Valenciana. Lo ha hecho para conocer el estado de las labores de emergencia tras la dana que ha arrasado varios municipios. Recordemos que ha dejado ya al menos 92 víctimas mortales en la región, y también lo hará el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo.
La agenda de Sánchez contempla ha visitado el CECOPI, con sede en l’Eliana (Valencia), desde el que se coordinan las labores de emergencia en las zonas afectadas por la dana.
El presidente está acompañado por la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant. Además del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.
También ha estado la delegada del Gobierno en la Comunidad, Pilar Bernabé. Pero está previsto que se reúna con los responsables del operativo de emergencia en el CECOPI.
La repugnante forma de Irene Montero de recordar a las víctimas de la DANA
Nuevo ridículo de Irene Montero en las redes sociales. Esta vez, y tristemente, a costa de las víctimas de la DANA que ha sacudido cruelmente Valencia. La eurodiputada de Podemos ha querido acordarse de todos los afectados, pero una vez, de forma desacertada.
De nuevo, Irene Montero ha hecho gala de su radicalismo, de un suceso que ha consternado a toda España. Sin embargo, Irene Montero vuelve a crear revuelo en redes.
Con este mensaje ha querido acordarse de las víctimas:
"La urgencia es salvar vidas, acompañar a las personas afectadas y arropar a los seres queridos de las fallecidas. Mañana será prioritario asumir responsabilidades por eliminar servicios públicos de emergencia o permitir que la gente fuese al trabajo poniendo en riesgo su vida".
Un nuevo gesto de desprecio para los hombres, de quienes no se ha acordado y solo ha querido enfatizar en "las fallecidas". Nuevamente, con un único fin partidista y sectorial.
No es la primera vez que Irene Montero crea revuelo en las redes sociales. Recordemos cuando fue la protagonista por pelar un plátano con la boca.
Más noticias: