Entre insultos y abucheos han despedido a Sánchez del acto por la muerte de Franco
Sánchez ha vuelto a recibir la opinión de los españoles a su salida del primer acto por el 50 aniversario
Pedro Sánchez participaba hoy en su primer acto del 50º aniversario de la muerte de Franco. El evento se ha llevado a cabo en el Museo de Arte Reina Sofía de Madrid.
Pedro Sánchez ha entrado por la puerta de atrás del Museo y con un fuerte dispositivo policial para intentar evitar esos abucheos. Sin embargo, no ha podido evitar el clamor de los españoles que se encontraban esperando su salida.
Al grito de "hijo de puta" han cargado contra el presidente mientras se repetían los silbidos y abucheos hacia el presidente del Gobierno.
Lo cierto es que Sánchez ha abandonado la calle por completo, si bien comenzó con un Gobierno del pueblo, todo eso ha cambiado drásticamente. El presidente, cada vez que sale a la calle, solo escucha un clamor contra él y su persona.
Sánchez abucheado dos veces en tres días
Fue el pasado lunes cuando Sánchez recibió un nuevo jarabe democrático, como muchos califican. En la Pascua Militar, los reyes, Felipe VI y Letizia presidieron en el Palacio Real de Madrid, la tradicional Pascua Militar.
Con esta, se daba inicio a la agenda este nuevo año 2025. Este fue el segundo año en el que estuvieron acompañados por la Princesa de Asturias.
Sin embargo, amargo recibimiento para el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. A su bajada del coche oficial se pudieron escuchar abucheos, silbidos entre gritos de "fuera".
Unos abucheos que pudieron ser evitados por la cadena pública RTVE, y que quisieron ser considerados algo aislado.
Últimamente, el ambiente contra Pedro Sánchez se ha crispado por su falta de gestión. Un punto de inflexión fue la DANA que arrasó parte de Valencia. Ya en el recuerdo de todos y en la historia de nuestro país, la salida de Paiporta del presidente.
Uno de los momentos más duros de su legislatura sin duda. A los que se suma la nube de polémica que acecha a su Gobierno y a varios de sus ministros.
Algo que ha hecho que el ambiente contra el presidente se haga notas cada vez que pisa la calle.
Y parece que este año, le espera más de lo mismo al presidente. Viendo que en el primer día de su vuelta a la agenda, ha recibido los abucheos por parte de los españoles.
Más noticias: