Logo edatv.news
Logo Telegram
Mujer hablando con un micrófono en la mano, con un dibujo de un globo terráqueo y un signo de interrogación en el fondo.
POLÍTICA

El inédito lugar donde ha sido cazada Begoña Gómez

Mientras Pedro Sánchez se encuentra en China, su pareja ha decidido viajar al suroeste de Inglaterra

Begoña Gómez sigue encontrándose en el foco de la polémica. La mujer del presidente socialista Pedro Sánchez ha sido cazada en Barajas cogiendo un avión en dirección a Bristol, en Reino Unido. 

Así lo ha hecho saber Okdiario. Esto daría a conocer la noticia de su escapada a este país. Todo esto mientras se encuentra investigada por el caso de corrupción que lleva su nombre.

Sin embargo, no se encontraba sola. Tal y como ha dado a conocer el citado medio, se encontraba acompañada de sus hijas. Mientras Pedro Sánchez se encuentra en una gira oficial por China, su pareja ha decidido viajar al suroeste de Inglaterra.

Ninguno de los dos se encuentra en España. Recordemos que el país los tiene en el punto de mira debido al caso de corrupción de negocios y tráfico de influencias. Ambos salen 'huyendo' en plena polémica, algo que no ha pasado desapercibido.

Hombre de cabello corto y canoso con traje azul y camisa clara, mirando a la cámara con una expresión neutral.

"¿Querrá hacer un Puigdemont?", se mofa un usuario en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, al ver las imágenes de Begoña Gómez.

El citado medio ha sido el que ha avistado a la mujer imputada en la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Según explica, Gómez abordaba un avión de EasyJet utilizando una escalerilla especial.

De esta manera, evitó la puerta de embarque A8. Allí se había formado una larga cola de espera. La esposa del Jefe del Ejecutivo, junto con tres acompañantes, accedió directamente a las primeras filas del avión.

Ocurrió una vez que todos los demás pasajeros ya se encontraban a bordo. Aunque el personal de cabina y los azafatos estaban informados de su visita especial y no mostraron objeciones al comentarlo, para el resto de los viajeros resultó ser una sorpresa inesperada.

Según confirma el citado medio, el despliegue se organizó el domingo 8 de septiembre. Begoña Gómez, junto con una de sus hijas, otra persona y un policía nacional, se encontraban en la Sala de Autoridades de la T1.

Una mujer con cabello rubio y flequillo, usando aretes pequeños y una expresión serena.

Se dio instrucciones al personal. Para que siguieran el "protocolo previsto para la Sala de Autoridades T1-2-3". Esto en preparación para la llegada de "la esposa del presidente del Gobierno", explica el medio.

Se enviaron los detalles del pasaporte, la fecha de nacimiento, la nacionalidad y la fecha de caducidad del documento identificativo de Begoña Gómez.

Además, se compartieron los datos personales de sus acompañantes. El Departamento de Seguridad del Palacio de La Moncloa estuvo involucrado en el proceso para asegurar que el desplazamiento se llevara a cabo sin inconvenientes.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: