Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Pablo Iglesias y Montero de vacaciones en el norte con su taberna cerrada

POLÍTICA

Pablo Iglesias y Montero de vacaciones en el norte con su taberna cerrada

La avería en el bar de Pablo Iglesias coincide casualmente con sus vacaciones en el norte de España

Pablo Iglesias sigue en el foco. Recientemente, el exvicepresidente del Gobierno y el exlíder de Podemos, inauguró una taberna en el centro de Madrid. Nada más anunciar la apertura de su nuevo emprendimiento, las novedades en torno a la Taberna Garibaldi no cesan. 

Tras su primera noche sirviendo copas a amigos, el bar de Pablo Iglesias fue vandalizado. Pocos días después se supo que la Taberna Garibaldi había plagiado el menú, tomando imágenes de platos de internet para su carta. 

Además, se suma la polémica por la accesibilidad para personas con discapacidad. Pero no acaba allí. 

A tan sólo pocos días de abrir, Iglesias informó que el bar iba a estar cerrado por una avería. Coincide con las vacaciones de Semana Santa. ¡Vaya casualidad! 

El exvicepresidente y su esposa, exministra de Igualdad, famosa por la ley 'Sólo sí es sí', que benefició a más de mil violadores y pederastas, no pueden esconderse. Este lunes, alguien envió a EDATV una foto de Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos de vacaciones en el norte de España.

Las vacaciones de la pareja podemita casualmente se da en medio de la terrible avería que provocó el cierre del bar de Pablo Iglesias.

➡️ Política

Más noticias: