Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Hombre insulta desde un coche a los miembros de Vox en Navarra

POLÍTICA

Un hombre grita 'Hijos de puta, asesinos' a miembros de una carpa de Vox

El energúmeno que grita a los de Vox también hace el gesto con las manos de matarles con un arma

Vox ha sido objeto de numerosos ataques por militantes de la izquierda. Desde que comenzó la campaña electoral para los pasados comicios electorales en País Vasco, los de Abascal no han dejado de sufrir insultos. 

Las elecciones vascas y catalanas han hecho que los militantes de la formación verde se mantuvieran activamente en las calles. Ahora, a las puertas de las elecciones europeas, Vox vuelve a la campaña electoral con mucha fuerza. 

Este viernes, las cuentas de Vox han difundido el vídeo de un hombre que insulta brutalmente a los miembros del partido que tenían una mesa informativa de Tafalla. 

"¡Fachas de mierda! ¡Asesinos! ¡Hijos de Puta! ¡Fascistas! ¡Pum! ¡Pum!", grita el hombre que se desplaza desde su coche, y que se detuvo exclusivamente a insultar a los de Abascal.  

Pero esto no es cosa nueva. Los de Vox han sido víctima de numerosos ataques de este tipo, escraches organizados por la izquierda, incluso han intentado atacar a más de uno de sus miembros. Violencia que no es denunciada por ningún programa de televisión. 

En País Vasco y en Cataluña, la campaña electoral se vio marcada por incidentes de este tipo. De hecho. Es preciso resaltar ese mitin en el que Santiago Abascal baja de la tarima y se dirige, junto a otros líderes de su partido, hacia un grupo de militantes de la izquierda que intentaban sabotear el acto. 

El silencio de los medios y de los dirigentes políticos de otros partidos ante los repetidos ataques que sufre Vox, es ruidoso. Pero los de Abascal siguen en pie, pese a los ataques e insultos, los miembros de Vox tratan de ver la situación con humor y mucha calma. 

Santiago Abascal saluda a los asistentes al acto de Vox en Reus
➡️ España ➡️ Política

Más noticias: