Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
El Gran Wyoming

POLÍTICA

La hipocresía de Wyoming: juzga al novio de Ayuso teniendo dos condenas bajo el brazo

En 2014 defraudó 900.000 y en 2020, 566.921 euros

El periodista de La Sexta José Miguel Monzón Navarro, más conocido como El Gran Wyoming, se encuentra en el punto de mira. En su programa, se dedicó a investigar e incluso criticar a la pareja sentimental de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Más concretamente, Alberto González Amador está siendo investigado por un supuesto fraude fiscal y falsedad documental. Tal y como se ha mencionado, no hay ninguna condena. Esa situación no la puede vivir el mencionado periodista de izquierdas, ya que se encuentra condenado por dos fraudes.

Resulta totalmente hipócrita por su parte. Que critique a González Amador (aún sin condenas) cuando él es el primero en realizar delitos de fraude ha desatado la ira en redes.

Los delitos del Gran Wyoming

En 2020, el presentador de El Intermedio estafó 566.921 euros a Hacienda. Es por eso que la Audiencia Nacional le condenó por estas irregularidades en sus declaraciones de la renta correspondientes a los años 2005 y 2006.

Sin embargo, no es la primera vez que se vio envuelto en un delito de estafa a Hacienda. No aprendió la lección una vez fue cazado. El delito anterior se remonta a su condena en 2014.

Respecto a eso, fue sentenciado a pagar una suma que supera los 900.000 euros a Hacienda. Desde entonces, el presentador recibe su salario directamente de Atresmedia, para la cual factura su trabajo. En aquel momento, el periodista tenía un total de 16 pisos en la capital y no hizo la declaración de la renta correctamente.

En ambos casos fue a juicio y en ambos casos perdió.

Sus críticas

Debido a esta faceta tan falsa, las redes e incluso periodistas han mostrado su rechazo ante él.

"Un tío que la ha hecho cinco veces más gorda es el que señala" o"es el bufón oficial de la extrema izquierda. Bien pagado, por supuesto" son algunos de los comentarios negativos hacia él.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: