Logo edatv.news
Una persona se toma una selfie frente a un espejo, sosteniendo un teléfono con una funda de estampado animal; lleva un vestido naranja y un collar dorado, y en el fondo se ven algunos objetos sobre una mesa; hay un círculo rojo que resalta un detalle en el suelo y un comentario en la parte inferior de la imagen.
POLÍTICA

La hija de José Bono y su respuesta a la polémica foto que ha revolucionado las redes

Amelia Bono ha sido uno de los nombres del día tras una imagen que usuarios señalan "aparece un preservativo"

Amelia Bono, hija del exministro José Bono, vuelve a estar en el centro de atención. Esta vez no por su vida sentimental, sino por una imagen que compartió en Instagram durante un viaje a las Islas Mauricio.

Lo que parecía un simple selfi se convirtió en motivo de polémica. En una de las fotos, varios usuarios notaron un objeto extraño en el suelo. “¿Es un preservativo lo de la última fotografía?”, preguntó una seguidora.

Una persona toma una selfie frente a un espejo, mientras en la sección de comentarios de la publicación se leen mensajes humorísticos sobre un objeto en la imagen.

El comentario corrió como la pólvora. Otros incluso bromearon con frases como: “En la última foto están tirados en el suelo los que hubieran sido los nietos de José Bono”.

La imagen levantó tal revuelo que Amelia decidió responder. Lo hizo con humor.

“Madre mía, lo que me queda por leer. Nunca dejáis de sorprenderme. En fin, que tengáis un buen día”, escribió.

Acompañó el mensaje con emoticonos de risa. Aunque algunos defendían que el objeto era un preservativo, otros aseguraban que solo era un calcetín.

Amelia Bono es conocida por su presencia activa en redes sociales. Donde suele compartir momentos de su día a día, viajes y fotos con sus hijos.

Es madre de cuatro niños y mantiene una relación cordial con su ex, Manuel Martos. Ambos estuvieron casados, se separaron, volvieron a intentarlo y finalmente decidieron tomar caminos distintos.

Persona tomándose una selfie frente a un espejo, vistiendo un traje de baño naranja y pantalones de encaje marrón, con un teléfono de carcasa de leopardo.

Lo cierto es que la imagen ha generado un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo a raíz de conocer que se trata de la hija de José Bono. Amelia subió una galería de imágenes entre las que aparece una que ha llamado fuertemente la atención. Muchos han apuntado a que se trata de un preservativo.

La imagen ha circulado en redes sociales a toda velocidad y el hecho de que fuera la hija de José Bono, el exministro, ha creado una fuerte polémica. 

Muchos usuarios han replicado esa imagen haciendo alusión al comentario que ella mismo escribió: "Pilas recargadas". Lo cierto es que en mitad de los escándalos que se han levantado en el entorno del PSOE, muchos han ironizado sobre el lugar de la imagen donde se localiza.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: