Esta fue la declaración de Elisa Mouliáa contra Errejón: 'Se sacó el miembro'
Por su parte, Íñigo Errejón ha asegurado que todo fue fruto de "un calentón"
Sale a la luz las imágenes de la declaración de Elisa Mouliaá. Una controvertida declaración que ya circula en redes sociales.
La actriz denunció una agresión sexual por parte de Íñigo Errejón, y lo aseguró ante el juez.
La actriz Elisa Mouliaá, acusa al exportavoz de Sumar, Íñigo Errejón, de agresión sexual. Un interrogatorio muy duro por parte del juez Adolfo Carretero cuando fue a ratificar su denuncia. El titular del Juzgado de Instrucción número 47 la corta constantemente y cuestiona sus respuestas.
Además, en el momento en el que Mouliaá explica la supuesta agresión en una habitación de un piso particular donde se celebraba una fiesta por parte de un amigo de Mouliaá. "Según usted se sacó el miembro viril, ¿Se lo sacó para qué?", pregunta en un momento dado a la denunciante.
Desde el inicio de las declaraciones, el magistrado se expresa de modo cortante y llega a valorar la denuncia de "peculiar". Sumado a esto, reacciona repreguntando cuando Mouliáa manifiesta haberse sentido violentada.
"¿Pero usted le dijo que parara?"
A lo que Elisa responde: "Sí, le dije que me estaba sintiendo muy incómoda", explica la actriz.
Sin embargo, el juez insiste: "No, muy incómoda no, es decir, ¿no le dijo que me dejes en paz, no me toques?. ¿Dijo algo de eso?".
Es por lo que Elisa Mouliaá se ha vuelto a convertir en uno de los nombres del día. También Íñigo Errejón que declaró, según las imágenes, que en ningún momento se sacó el miembro.
El que fuera portavoz de Sumar asegura que hubo tocamientos, fruto del calentón y en vista a una posible relación sexual.
Errejón negó haber agredido sexualmente a su denunciante, la actriz Elisa Mouliaá, que declaró el jueves antes que él y ratificó su denuncia ante el instructor, Adolfo Carretero.
También quiso descartar ante el juez que su dimisión significara que reconocía lo ocurrido, y que esta atendió a razones políticas. "No reconozco los hechos en modo alguno, no es cierto", subraya. "Lo que yo vivo es una situación de incoherencia política, no puedo seguir teniendo responsabilidades políticas y defender mi inocencia".
Más noticias: