(Fotos sensibles) Vea al concejal del PSOE comiendo excrementos
Tras el escándalo, el concejal presuntamente coprógafo ha dimitido sin realizar ninguna declaración adicional
El pueblo toledano de Illescas y el PSOE de Castilla-La Mancha han sido sacudidos por un escándalo que ha generado un terremoto político. Daniel Gómez del Barrio, hasta ahora concejal de Juventud, Infancia y Familia, ha presentado su dimisión a petición del alcalde socialista José Manuel Tofiño. La razón principal se basa en la difusión a través de las redes sociales de una serie de vídeos sexuales del exconcejal.
Los videos, según informa varios medios y se ha podido saber a través de las redes sociales, muestran a Gómez del Barrio ofreciéndose como "esclavo sexual despreciable", manifestando su disposición a ser humillado y expresando deseos de ser utilizado de manera degradante por terceros. Además, se viralizó un video en el que se le veía consumiendo sus propias heces en su antiguo lugar de trabajo.
Tras la difusión de estos materiales, el concejal presuntamente coprógafo ha dimitido sin realizar ninguna declaración adicional sobre el asunto. Amigos cercanos a Gómez del Barrio han explicado a varios medios su decisión de abandonar la política para llevar una vida más discreta.
La polémica ha encendido las redes sociales tras la difusión de imágenes en las que supuestamente se puede ver al concejal en una situación de mal gusto, acompañada de detalles sobre un video donde se le veía comiendo lo que algunos describen como una boñiga, algo que ha generado indignación y repudio entre los vecinos de Illescas.
Las reacciones en las redes sociales han sido unánimes, con llamados para que Gómez del Barrio sea apartado de su cargo. Los vecinos han afirmado que su comportamiento no es compatible con la responsabilidad de ser concejal del pueblo toledano.
Más noticias: