
Este es el nuevo portavoz del PSOE que sustituye a Lobato y acompañó a Begoña Gómez
Jesús Celada ya fue visto en la Asamblea cuando Begoña fue citada a declarar en la Comisión por sus vínculos con la UCM
Juan Lobato ya tiene sustituto. El PSOE ha nombrado a Jesús Celada como nuevo portavoz en la Asamblea de Madrid, tras la dimisión de Juan Lobato como secretario general del PSOE-M esta semana. Celada había sido portavoz adjunto de Lobato.
Fuentes parlamentarias han informado a Europa Press que el escrito solicitando el cambio de Portavocía se ha presentado a la Mesa de la Asamblea. Concretamente a lo largo de esta mañana.

Sin embargo, Jesús Celada ya fue visto en la Asamblea cuando Begoña fue citada a declarar en la Comisión por sus vínculos con la UCM.

Ahora, el objetivo es que Celada lidere el grupo parlamentario ya en el arranque de la próxima semana. Y más cuando el pleno del jueves será decisivo, ya que se debaten las enmiendas a los próximos Presupuestos de Isabel Díaz Ayuso.
Las presiones del PSOE obligan a dimitir a Juan Lobato
El socialista ha comunicado esta decisión después de que este martes echara un pulso a Ferraz. Después de que se aferrara a la Secretaría General y criticara el "linchamiento" por parte de los dirigentes de su partido. "He tomado la decisión de no continuar", ha trasladado en una carta a la militancia enviada a los medios de comunicación.
Pone fin a las voces prácticamente unánimes dentro del PSOE-M que reclamaban su cabeza tras haber "traicionado" al partido. Trasladaban a Europa Press que el lunes se le empezaba a cuestionar en público y ayer se condenaba.
Mientras tanto, los socialistas madrileños esperaban la llegada del ministro Óscar López. Como apuesta de Ferraz para poner fin a un nuevo capítulo convulso de la federación madrileña.
Más noticias: