Este es el maleducado gesto que ha protagonizado el hermano de Sánchez
Ha decidido no acudir a un evento que ha enamorado a todos los pueblos que rodean la provincia
El hermano de Sánchez vuelve a ser noticia. David Sánchez ha protagonizado un gesto de lo más cuestionable y que no ha pasado desapercibido.
La Diputación de Badajoz celebra la tercera edición del Festival de Copla Rosa Morena, un evento dedicado a rendir tributo a la reconocida artista extremeña que inspira el nombre del certamen.
Un evento que ha enamorado a todos los pueblos que rodean la provincia. Sin embargo, a pesar de esto y de tratarse de un evento musical, David Azagra, como se le conoce artísticamente, no ha acudido.
Así lo ha confirmado Okdiario. Sin embargo, tampoco ha ido, supuestamente, a los conciertos organizados en los pueblos de Badajoz.
Entre el 28 de septiembre y el 2 de noviembre, el festival de copla recorrió 15 localidades de la provincia de Badajoz. Como Almendralejo, Usagre y Castuera. Con la misión de preservar y difundir la tradición de la copla y rendir homenaje a Rosa Morena.
El evento reunió a artistas como María Gracia, la joven promesa Nayala Narciso, de 16 años, José Mari Cachava, Abraham Ruiz y Fátima Risco. Este certamen desempeña un papel esencial en el impulso del talento local y en la promoción cultural en comunidades con menor acceso a actividades artísticas.
El salario real del hermano de Sánchez
La Diputación de Badajoz ha entregado a la juez el contrato. El mismo firmado con la administración para el puesto de Coordinador de Actividades de los Conservatorios de Música. En el Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social.
Según el contrato, la plaza que se otorgó a David Sánchez Pérez-Castejón estaba clasificada como "alta dirección". Además, tenía una remuneración anual de 48.176 euros, más dietas.
La cantidad total bruta mensual por todos los conceptos es de 3.441,19 euros. Un salario que se desglosan en un salario base de 1.131,35 euros y un total de complementos de 2.309,84 euros.
Incluye dos pagas extraordinarias, una en junio y otra en diciembre. El contrato también especifica que "los gastos de viaje, desplazamiento o dietas derivados de su actividad correrán a cargo exclusivo de la empresa".
El acuerdo remitido por la Diputación se llevó a cabo el 10 de julio de 2017. En nombre de la administración firmó el diputado delegado de Recursos Humanos y Régimen Interior, Antonio Garrote Ledesma. También se encuentra bajo el foco de la juez de instrucción número 3 de Badajoz, Beatriz Biedma, que pidió confirmar su condición de aforado antes de decidir sobre su situación procesal.
Más noticias: