Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Begoña Gómez

POLÍTICA

Este es el currículum de Begoña Gómez repleto de licenciaturas fake

Se trató de una formación individualizada dirigida por consultores


Begoña Gómez no para de generar conflicto. A la mujer de Pedro Sánchez siempre le ha gustado estar al frente de todo y hacerse la importante. Para ello, según relatan fuentes, ha inflado su currículum de varios cursos de "dirección comercial".

Estos cursos no fueron impartidos por una institución universitaria o una escuela de negocios. Lo fueron por una consultora, Tea Cegos (ahora Grupo Cegos), que proporcionaba formación a empresas, lo que implica un carácter privado y no oficial.

Estos cursos tenían una duración de hasta cinco días, según se especifica en el plan de estudios. Se trató de una formación individualizada dirigida por consultores, y para inscribirse solo se requería proporcionar nombre, apellido y correo electrónico. Al finalizar el curso, la consultora expedía un certificado acreditativo.

Begoña Gómez en 2023

En el apartado dedicado a la formación en el currículum de la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, se destacan apenas cuatro líneas. Entre ellas, Begoña Gómez menciona una "licenciatura" en Marketing obtenida en la Escuela Superior de Marketing y Negocios.

Para aclarar, no se trata exactamente de una licenciatura. Esto es debido a que se trataba de un curso impartido por un centro privado sin ningún tipo de convalidación universitaria, según OKDIARIO.

De hecho, en el diploma que se entregaba a los alumnos al finalizar sus estudios. Constaba el título de "Título Superior en Marketing y Administración de Empresas", sin hacer mención a la supuesta "licenciatura" de la que presume Begoña.

La consultora Tea-Cegos ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo un extenso catálogo de cursos de formación dirigidos a empresas y organizaciones. Estos cursos, que generalmente tienen una duración de hasta cinco días, son impartidos por consultores especializados en diversas áreas de conocimiento, como ventas, marketing, desarrollo personal y liderazgo. La inscripción en estos cursos solo requiere información básica del participante, como nombre, apellidos, cargo y correo electrónico. 

El costo de la formación puede exceder los 1.000 euros por un cursillo de apenas unas horas. Al finalizar el curso, se otorga un diploma como certificación de su realización.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: