Elon Musk se muestra contundente sobre las polémicas sobre su gesto: 'trucos sucios'
El relato de la izquierda se desmorona intentando acusar a Elon Musk de replicar un saludo nazi
El magnate y propietario de X, Elon Musk, ha respondido a las acusaciones de la izquierda contra él. Todo se produjo tras la toma de posesión de Donald Trump cuando fue el turno de palabra de Musk.
El gesto lo hizo en dos ocasiones al final de su discurso. Una despedida acompañada de un "Gracias por estar aquí. Gracias por hacer que esto pase".
Tras lo que se ha dado una palmada en el pecho con la mano derecha antes de extender firmemente el brazo en diagonal.
A esas palabras, Musk continuó dándose la vuelta y repitió el gesto, llevándose la mano al pecho en el lado de su corazón. Y añadió: "Mi corazón está con ustedes", ha zanjado Musk durante el acto, celebrado en el Capital One Arena de la capital de Estados Unidos.
Sin embargo, el propietario de la red social X Elon Musk ha afirmado que sus críticos "necesitan mejores trucos sucios" para cargar contra él. Todo después de la polémica desatada después de que le acusaran de hacer un saludo nazi durante su discurso en un acto de celebración.
Acto que se llevó a cabo por la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump.
Musk ha sido contundente en un mensaje en X: "Francamente, necesitan mejores trucos sucios. El ataque de que ‘todo el mundo es Hitler’ está agotado", ha señalado. Esto ocurrió después de la catarata de críticas en la red social por su gesto, en el que ha levantado el brazo derecho de forma muy similar al saludo nazi.
¿Por qué ha cesado Donald Trump al chef español José Andrés?
El chef José Andrés no tiene cabida para Donald Trump. El fundador de la ONG World Central Kitchen, ya no ocupará el puesto que tenía como asesor presidencial en deportes, ejercicio y nutrición.
Trump al anunciar la destitución del chef español ha asegurado: "Nuestro primer día en la Casa Blanca no ha terminado".
El nuevo presidente ha afirmado que su equipo está revisando casi mil designaciones del anterior presidente, Joe Biden. Entre las que se encontraba la del español con nacionalidad estadounidense.
El motivo de esta destitución se debe a que José Andrés "no está alineado con nuestra visión de Make America Great Again".
En su cuenta en la red social Truth Social, Trump ha aclarado en un mensaje el nuevo proceso de identificar nombramientos. "El personal de la Oficina de Personal de la Presidencia está activo en el proceso de identificar y echar a más de mil nominados presidenciales". Asegura que "no están alineados" para "hacer Estados Unidos grande de nuevo".
De esta manera ha querido que su mensaje sirva "como carta oficial de cese" para cuatro personas, entre ellas José Andrés. Otros afectados con el exjefe del Estado Mayor del Ejército estadounidense Mark Milley, Brian Hook, antiguo asesor de Trump para Irán, y Keisha Lance Bottoms. "Estáis despedidos", ha concluido.
Recordemos que el chef español, nombrado en marzo de 2022 como copresidente del Consejo Presidencial de Deportes, Ejercicio y Nutrición de Estados Unidos. Además, recibió el 5 de enero la más alta distinción civil de Estados Unidos, la Medalla Presidencial de la Libertad, de manos del ya expresidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Más noticias: