Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Así vetan a EDATV de un acto del PSOE en Vitoria

POLÍTICA

Así vetan a EDATV de un acto del PSOE en Vitoria

Este medio tenía la intención de cubrir el evento pero las personas encargadas de organizar la prensa en el evento socialista no paraban de poner pegas


Las elecciones vascas están a la vuelta de la esquina y todos los partidos se reúnen en el País Vasco para comenzar las campañas electorales. Además, los miembros de los partidos y sus representantes acuden para intentar conseguir los votos de la ciudadanía.

EDATV ha acudido a Vitoria a un acto protagonizado por los socialistas. Sin embargo, los socialistas han realizado algo digno de una dictadura. Tal y como se puede apreciar en el vídeo grabado por nuestros reporteros, EDATV ha sido vetada del acto y no permitían su acceso.

Este medio tenía la intención de cubrir el evento pero las personas encargadas de organizar la prensa en el evento socialista no paraban de poner pegas.

Cuando nuestros reporteros trataban de conseguir la acreditación, los de prensa no lo permitieron con la finalidad de que este medio no pudiera acudir. Una vez más, algo propio de una dictadura.

No es la primera vez que EDATV se encuentra ante estas desagradables situaciones a manos del PSOE. Recordemos que en numerosas ocasiones, muchos diputados de la formación han ignorado e incluso insultado a nuestros reporteros. Esto, como era de esperar, atenta contra la libertad de prensa.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: