Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Pedro Sánchez durante una reunión de la Ejecutiva Federal

POLÍTICA

La doble vara de medir de Sánchez: su trato con Mohamed VI frente a Felipe VI

El socialista recibió a Felipe VI con las manos en los bolsillos mientras da la mano al rey de Marruecos


Sánchez no deja descanso. El Presidente de Gobierno socialista se encuentra en polémica tras polémica, y así lo ha comentado EDATV en repetidas ocasiones. Ayer, Sánchez cometió un error y mostró un acto de muy mala educación frente al rey Felipe VI.

Más concretamente, el socialista recibió al Rey con las manos en los bolsillos. No solo eso, las mantuvo todo el rato ahí. Ni dio la mano ni mostró señal de respeto ante el monarca. Como era de esperar, esta acción fue duramente criticada por los usuarios en las redes sociales, sobre todo en X, anteriormente conocido como Twitter.

"¿Te parece normal que el jefe político del país tenga estas formas?", fueron algunos de los comentarios más suaves que el socialista recibió. Sin embargo, otro de los motivos por los que se cargó contra él debido a su doble vara de medir. En referencia a esto, muchos muestran su rechazo a su cambio de comportamiento cuando el rey de Marruecos, Mohamed VI, entra en escena.

Pedro Sánchez dando la mano a Mohamed VI

En ese caso, Sánchez muestra señales de respeto como el simple acto de tenderle la mano, algo que no ha hecho con Felipe. Muchos se han dado cuenta de esta vital diferencia, como es el caso de Pepa Millán, portavoz de Vox en el Congreso, algo que cataloga como una actitud "chulesca y de desprecio" ante el Monarca español.

Por si fuera poco, el socialista no solo obtuvo críticas al terminar el acto. También las tuvo durante el mismo. Fue recibido este martes en Alcalá de Henares con gritos de "¡sinvergüenza!". Durante su asistencia a un acto oficial, el jefe del Ejecutivo volvió a ser objeto de críticas por parte de la ciudadanía. En este caso, Sánchez asistía a la entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2023, que se otorgaba al escritor español Luis Mateo Díez.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: