El dircom de Puente pide el veto en las instituciones para Negre y Vito
Óscar Puente y su equipo ya trabajan para impedir que EDATV esté en las instituciones
Óscar Puente y todo su equipo siguen detrás de EDATV. Tal y como ha explicado EDATV, el ministro socialista se encuentra dando mucho de qué hablar. Esto es debido a sus incendiarias palabras contra el periodista de EDATV Vito Quiles.
El ministro Óscar Puente acaparó anoche todos los focos después de volver a desentonar con su Twitter. Óscar Puente utilizó su cuenta personal para descalificar a Vito Quiles y llamarle "saco de mierda". Además de amenazarle gravemente.
El conflicto viene de lejos. Quiles acusó al responsable de Transportes del Gobierno de utilizar el vehículo oficial para asistir al estadio Bernabéu durante el concierto de Taylor Swift.
Sin embargo, esa polémica que acabó con Óscar Puente desquiciado llamando "saco de mierda" a Vito. Todo ello ha dinamitado una tensa situación entre el Gobierno y la oposición.
Las palabras mal medidas de Óscar Puente ha provocado que se pida su cese inminente. Pero lo cierto es que, lejos de retractarse, Óscar Puente ha puesto a trabajar a su equipo para echar a EDATV de las instituciones.
Pere Rostoll, dircom de Óscar Puente, ha publicado un tuit en sus redes:
"El siguiente paso es que, entre otros, no Vito Quiles ni Javier Negre tengan acceso a las instituciones. No son periodistas".
Una muestra más del veto que quieren imponer a EDATV.
Pere Rostoll, hombre máxima confianza de Ximo Puig y ahora de Puente
Se trata de Pere Rostoll, el que fuera Director General de Comunicación y Relaciones Informativas. Precisamente bajo las órdenes directas del entonces presidente de la Generalitat Valenciana de Ximo Puig.
El nuevo jefe de prensa de Puente fue una de las personas de la máxima confianza del expresidente de la Generalitat valenciana. El mismo que está acostumbrado a vetar a EDATV. Ya cuando el socialista gobernaba en Valencia, el trato hacia los reporteros de esta casa era verdaderamente bochornoso.
En medio de todo esto, Óscar Puente nunca estuvo dispuesto a dar alguna respuesta a este medio de comunicación. De hecho, no es cosa nueva.
En varias oportunidades el ministro de Transportes ha intentado zafarse de las preguntas de los reporteros de EDATV. Sin mencionar las publicaciones en las redes sociales donde insulta a Javier Negre, director del Grupo EDA.
Puente se ha encargado de insultar y bloquear a todo disidente en las redes sociales. Además de esto, evita todo contacto con el público. Sobre todo, si se trata de un lugar en el que puede ser increpado por un periodista crítico.
Más noticias: