El desconocido nexo entre Juan Carlos Barrabés, Pedro Sánchez, Begoña Gómez y Escrivá
Escrivá compró un ático mediante Garesc 100 SL que ha desatado la polémica
Los nombres propios más mencionados en los últimos días comparten un punto común. Se tratan de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, Juan Carlos Barrabés y José Luis Escrivá.
Todo ellos tienen algo en común, algo se ha desvelado a raíz de conocer la polémica de Escrivá con su Ático en Huesca. El polémico inmueble ha dado mucho que hablar y ha provocado una gran controversia.
La sociedad de Escrivá, llamada Garesc 100 SL, es la que posee un ático dúplex en Benasque, Huesca, propiedad del exministro. Así lo publicaba el diario El Debate quien aseguraba que, supuestamente, ha resultado ser una sociedad instrumental que permitiría la evasión de cuatro impuestos.
Sin embargo, es ese mismo ático de Huesca quien ha desvelado el punto en común que tienen todos los nombres propios mencionados. Y es que se trata de que el ático de Escrivá se encuentra en Benasque. El piso, valorado en más de 500.000 euros, se encuentra en la exclusiva urbanización Ball Benás.
Se trata de un complejo residencial asentado a pocos metros del casco histórico de Benasque. Precisamente el pueblo donde Pedro Sánchez y Begoña Gómez conocieron a Carlos Barrabés.
Pero no solo eso, sino que es la misma manzana del ático de Escrivá se encuentra la tienda de artículos de esquí y montaña. La que es propiedad del socio de Begoña Gómez, Juan Carlos Barrabés.
Algo que ha llamado la atención, ya que es el punto donde Sánchez y su mujer Begoña Gómez conocieron al empresario Barrabés.
Así fue como Pedro Sánchez conoció al socio de Begoña Gómez
La mujer del presidente del Gobierno sigue en el ojo del huracán. Han pasado dos meses desde que se introdujo la primera denuncia en su contra. Y hasta la fecha, Begoña se ha visto cada vez más envuelta en los escándalos.
Y en medio de la polémica sobre Begoña Gómez, salió a la luz el nombre del empresario al que supuestamente ayudó, Carlos Barrabés. Hoy en calidad de imputado.
El profesor de esquí de Sánchez fue quien le presentó a Carlos Barrabés.
Pedro Sánchez se reunió, según publica OKDIARIO, con Barrabés, supuesto socio de su mujer, y varios cargos públicos relacionados con el caso Begoña Gómez. Una reuniñon que tuvo lugar en el Pirineo de Huesca en 2014 y 2015. Es decir, antes de que Barrabés trabajara presuntamente con su mujer.
El 4 de abril de 2015, Sánchez visitó Benasque por invitación de Félix Jordán de Urriés, candidato socialista a la alcaldía del pueblo. Sánchez y su esposa solían esquiar en Cerler. Donde Jordán de Urriés había sido el instructor de esquí del presidente.
Durante su primera etapa como secretario general del PSOE, Sánchez aprovechó una de sus visitas al valle para reunirse en Benasque con miembros del partido. Y también con representantes del ámbito económico, social y cultural de la zona, incluyendo a Carlos Barrabés.
Sánchez conoce a Barrabés desde que el presidente ocupaba el puesto de secretario general del PSOE, pero en la oposición. Habrían compartido proyectos y jornadas de esquí en Huesca.
Más noticias: