Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen con tres personas sobre un fondo de patrones geométricos en tonos azules y morados, con elementos gráficos en blanco y amarillo.
POLÍTICA

El descomunal ataque de Jaime del Burgo, presunto amante de Letizia, contra Felipe VI

Jaime del Burgo vuelve a cargar contra Felipe VI, pero esta vez, ha ido a más

Jaime del Burgo se ha convertido en el más crítico y feroz atacante contra la monarquía española. Recientemente, publicó una explosiva entrevista en la que desveló datos interesantes. Entre estos, su última conversación con Letizia hace casi dos meses, además de la supuesta fecha de la renuncia de Felipe VI a La Corona. 

Ahora, el presunto amante Letizia ha vuelto a cargar contra el Rey, pero esta vez ha hecho algo que nunca antes se había visto. Del Burgo ha publicado en su cuenta de X un supuesto mensaje de texto que ha enviado a Felipe VI. Así como os contamos. 

Jaime del Burgo ha compartido con sus seguidores una captura de pantalla del mensaje que ha enviado a un contacto que lleva por nombre Felipe. Supuestamente, se trata del Rey, aunque es una información que no se puede confirmar. Esto, debido a que la imagen publicada por el presunto amante de la reina pudo haberla hecho con el número telefónico de cualquier otra persona. 

Sin embargo, Jaime del Burgo destaca y hace creer a sus seguidores  que ese mensaje ha sido enviado al número de teléfono de  Felipe VI.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia en el 40 aniversario de la jura de Bandera del Rey Felipe VI en el Ejército de Tierra en la Academia General Militar de Zaragoza a 04 de Mayo de 2024 en Zaragoza

En la publicación  se leen claramente las palabras que dirige hacia el Rey de España: 

"Vamos a jugar limpio o vamos a jugar sucio. Sé de vuestros acercamientos a X y a Netflix (España), yo negociaba con Netflix USA. El coste de Lobos en 4 episodios es de 40 millones", comienza el mensaje del supuesto amante de Letizia.

Además de eso, agregó que él ha financiado "solo" los 40 millones que cuestan los cuatro capítulos de su documental y da detalles. "Se rodará en Cinecittà.  Y en el 2027 no estará".

Asimismo, del Burgo agrega: "No uses el poder de la Corona para silenciar a un ciudadano que piensa diferente. No va a funcionar". Esto, por las supuestas conversaciones del Rey con Netflix España. 

"Al menos Alfonsín era un hombre honrado y honorable, el nuevo es un rojo que no tiene a gala ninguno de los valores anteriores. A la vista de su trayectoria", sentenció el presunto amante de la reina.  

Captura de pantalla de un mensaje de texto en un iPhone, enviado por un contacto llamado

Jaime del Burgo, presunto amante de Letizia, sabe cuando renunciará Felipe VI

El supuesto amante de la reina publicó desde su cuenta de X una entrevista que concedió al digital El Clarín. Las declaraciones de Jaime del Burgo son reveladoras, habla de todo y de todos. Tanto de los miembros de la familia real, como de Pedro Sánchez y, sobre todo, de su supuesta relación con la reina Letizia. 

Pero además de los datos sobre Letizia y Casa Real, Jaime del Burgo aseguró conocer la fecha del fin del reinado de Felipe VI. Pero, antes de hablar sobre su supuesta relación con Letizia, Jaime del Burgo dio varias informaciones reveladoras.

El abogado anunció que prepara más información sobre todo lo que sabe sobre la Monarquía española. Subrayó que lo va a publicar en libros y contenido audiovisual. 

Sin embargo, lo verdaderamente impresionante fue lo que contó sobre su relación con Felipe VI. Lo impensable. Del Burgo aseguró haber tenido una gran amistad con el Rey. 

Jaime del Burgo caminando con Leonor a quien leva tomada de la mano, mientras que el rey va de la mano con Sofía

Cuando el periodista preguntó al presunto amante de la reina por  su relación con el Rey Felipe, este respondió lo siguiente: 

"Fuimos grandes amigos durante muchos años, amigos íntimos. Y siempre le dije lo que pensaba", asegura del Burgo, dejando sorprendido a más de uno. Pero eso no ha sido todo

El abogado va más allá, y anuncia que conoce la fecha exacta de la renuncia del Rey Felipe. "No seguirá en 2027. A pesar de la idiosincrasia de los españoles, habrá cambio". 

Sin embargo, Jaime del Burgo  no explica cómo conoce esa información y tampoco da explicaciones sobre la supuesta salida del Rey. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: