Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un hombre con expresión seria y un gráfico de exclamación en primer plano, con una imagen insertada de una protesta con una pancarta que dice "Sí a la prórroga, Almaraz no se cierra".
POLÍTICA

El descomunal abucheo de trabajadores cabreados a Pedro Sánchez: 'Fuera, perro'

Pedro Sánchez fue recibido en Navalmoral por trabajadores cabreados

Este lunes, el presidente del Gobierno,  Pedro Sánchez, fue recibido entre abucheos e insultos en Navalmoral. El presidente del Gobierno, que preside el acto de colocación de la primera piedra de la gigafactoría de baterías que el grupo Envision AESC, no sabía lo que le esperaba. Estaba siendo esperado por trabajadores cabreados a su llegada. 

Desde primera hora de la mañana del lunes, trabajadores de la central nuclear de Almaraz se reunieron en una calle. Esto, mientras que activistas de la plataforma No al Muro se congregaron en otra, esperando la llegada del presidente del Gobierno, al Teatro del Mercado. Todo ello, para hacerle llegar sus reivindicaciones.

Los trabajadores de la central nuclear buscaban evitar el cierre de la misma. Mientras que los activistas exigían el soterramiento de las vías del tren de altas prestaciones a su paso por Navalmoral.

Nada más llegar Sánchez, la gente dejó ver su descontento con las políticas del socialista que afecta su estabilidad laboral. "¡Fuera! ¡Hijo de puta! ¡Perro!", fueron algunos de los insultos que recibió Sánchez. 

En el vídeo se observa claramente como aumenta la tensión de la gente cuando ven llegar a Sánchez. Los gritos de desprecio y los abucheos aumentan significativamente

A los operarios de la CNA se unieron representantes municipales de varias localidades cercanas, encabezados por el alcalde de Almaraz, Juan Antonio Díaz Agraz. Así como representantes de Majadas de Tiétar, Saucedilla, Serrejón, Toril y Valdecañas de Tajo.

La espera se les hizo larga, coreando distintos cánticos. Esto, ya que aunque el acto programado por la empresa AESC sobre la gigafactoría estaba previsto para las diez de la mañana, el presidente iba a llegar cerca del mediodía. Justo después de la colocación de la primera piedra en los terrenos donde se construirá la planta de baterías en Expacionavalmoral.

Un grupo de personas caminando bajo un pasillo cubierto.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside este lunes, 8 de julio,  el acto de colocación de la primera piedra de la gigafactoría de baterías que el grupo Envision AESC. El acto construirá en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

En la visita, Pedro Sánchez asistirá a la colocación de la primera piedra en los terrenos destinados al proyecto. Posteriormente, intervendrá en la clausura del acto, que se llevará a cabo en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: