La decepción de Begoña Gómez tras la retirada de su máster
El anuncio ha sido un jarro de agua fría para la mujer de Pedro Sánchez a pesar de estar siendo investigada
Begoña Gómez se ha llevado un duro revés. A pesar de estar siendo investigada por un juez, Begoña Gómez sí quería continuar. De hecho, tal y como ha informado el programa La Mirada Crítica, Begoña habría expresado su intención de seguir en la UCM.
Además, habría mostrado a la Universidad que sigue contando con el apoyo de los patrocinadores.
Un jarro de agua fría después del anuncio de la Complutense. La Universidad ha decidido no renovar la cátedra extraordinaria para la que codirige Begoña Gómez.
Así se lo ha comunicado la UCM este mismo miércoles a las dos entidades que patrocinaban la cátedra. Eso sí, sin profundizar en los motivos.
Lo cierto es que el convenio por el que se creó se firmó el 30 de octubre de 2020. Tenía una vigencia de cuatro años, por lo que expiraba el próximo mes. Solo una renovación podría haber prolongado ese máster.
La declaración más comprometedora para Begoña Gómez por su máster
El empresario, Juan Carlos Barrabés aseguró reunirse "8 o 9 veces en La Moncloa". Algo que se ha conocido tras desvelarse el audio de su declaración.
Hoy se conoce la comparecencia del vicerrector de la Complutense.
El que fuera vicerrector de la Universidad Complutense, Juan Carlos Doadrio, admitió ante el juez Peinado un dato revelador. Algo que hasta entonces era totalmente desconocido.
Y es que Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, solicitaba 15.000 euros por cada máster ofrecido. La Universidad rechazó esta solicitud después de consultar con el departamento económico.
Esta declaración es una de las más comprometedoras para Begoña Gómez. El que fuera vicerrector de la UCM, explicó ante el juez Peinado cómo le llegó una indicación.
Esa venía desde arriba, directamente desde el rector, Joaquín Goyache. Este le dijo que había que crear una cátedra a la mujer del presidente.
Juan Carlos Doadrio dio con detalles cómo se llevó a cabo. Aseguró ante el juez que él nunca había visto que se creara una cátedra para una persona sin titulación superior.
Pero no solo eso, sino que explicó como la mujer de Pedro Sánchez quería ganar más dinero. Más incluso de lo que establece legalmente la Complutense.
Es decir, quería cobrar 15.000 euros por cada máster.
Más noticias: