Dani Esteve, 'Desokupa', se pronuncia tras su aparición con Aldama en el Supremo
'Desokupa' reaparece tras su polémica llegada con Aldama al Supremo
La mañana de este lunes, las redes sociales estallaron tras la llegada del empresario Víctor De Aldama al Tribunal Supremo, nada más y nada menos que en compañía de Daniel Esteve. La dupla de estos dos polémicos personajes ha provocado una lluvia de críticas por parte de voceros de izquierda. Es preciso subrayar que, sobre todo, de aquellos tertulianos que acuden a las televisiones como voceros del Gobierno y defensores de Pedro Sánchez.
El vídeo de Desokupa escoltando a Víctor De Aldama se viralizó con rapidez en las plataformas digitales. La llegada de Aldama ya era expectante, pero nadie esperaba ver a Dani Esteve en el Supremo. La imagen provocó la reacción inmediata, tanto de sus seguidores como la de sus retractores.
Ahora, tras varias horas de las polémicas imágenes, Desokupa se pronuncia en sus redes sobre la llegada al Supremo como escoltar de Víctor De Aldama.
Desde su cuenta de Instagram, Dani Esteve se pronunció después de acompañar a Aldama al Tribunal Supremo:
Parece que los medios zurdos han tenido un pequeño cortocircuito esta mañana en el Tribunal Supremo...
Asimismo, el dueño de la empresa Desokupa ha compartido varias historias en las que se le ha etiquetado de su llagada con Aldama al Supremo.
Víctor de Aldama regresa ante el juez para declarar sobre las comisiones del PSOE
El empresario Víctor de Aldama, comisionista implicado en el caso Koldo, está compareciendo ante el juez este lunes.
Es su segunda declaración tras su salida de prisión. En su primera comparecencia, de Aldama ya dejó claro que había importantes acusaciones en su contra, al señalar a miembros clave del PSOE. Entre los implicados figuran el exministro José Luis Ábalos y el secretario de organización del partido, Santos Cerdán, quienes según de Aldama, recibieron grandes cantidades de dinero en comisiones ilegales.
El caso Koldo, que involucra a altos funcionarios y miembros del PSOE, está tomando un giro más complicado con la aparición de nuevas evidencias.
Según Aldama, las prácticas de corrupción que salieron a la luz durante la primera comparecencia podrían poner en serios aprietos a personajes del Gobierno.
Más noticias: