Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Almeida y Magdalena Almeida

POLÍTICA

El increíble CV de la hermana de Almeida a la que la izquierda llama doña croqueta

La mujer tiene contenido de sobra para cerrar bocas, ya que, según se puede ver en su currículum, posee un amplio recorrido profesional digno de admirar

Desde tempranas horas del sábado 6 de abril, la ciudad de Madrid se ha visto envuelta en la celebración de la boda del alcalde José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo. Un gran número de periodistas se han reunido a las afueras de la iglesia de San Francisco de Borja, ansiosos por capturar al menos unos momentos de lo que ha sido etiquetado como el evento nupcial del año.

No es de extrañar que, al ser un momento tan esperado, el número de asistentes fuera tan grande. Destacan figuras realmente importantes, como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid o hasta el mismo Rey Juan Carlos.

Y cómo no, está también la presencia de los familiares de los novios. Destaca la hermana de Almeida: Magdalena Martínez Almeida.

Con un elegante vestido rosa y un tocado a juego, la hermana del alcalde ha sido aplaudida y bien recibida por todos. Además, gracias a su comportamiento con su hermnao, podemos ver que se trata de una persona cercana y familiar. Sin dejar de sonreir, la señora Almeida entró en la Iglesia para celebrar la boda de su hermano.

Parece que a la izquierda le molesta que la gente sea feliz y disfrute de un día especial. En la red social X, anteriormente denominada Twitter, los usuarios de izquierda se han puesto a reírse de ella y a insultarla, llamándola "doña croqueta".

Sin embargo, la mujer tiene contenido de sobra para cerrar bocas, ya que, según se puede ver en su currículum, posee un amplio recorrido profesional digno de admirar.

El currículum de Magdalena Martínez Almeida

En cuanto a sus estudios universitarios, realizó sus estudios en derecho europeo por la Universidad Pontificia de Comillas. Por otro lado, también cursó estudios en el extranjero, siendo la Universidad libre de Bruselas la elegida por la hermana del alcalde.

Según su currículum, domina el español, el inglés, el francés y el italiano. Gracias a sus amplios estudios, domina a la perfección los temas de derecho y derecho europeo, tal y como anuncia en sus aptitudes.

Por otro lado, ha trabajado en el Consejo Europeo durante cinco años, haciendo que sus conocimientos en el sector aumentaran considerablemente.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: