Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de una imagen de Begoña Gómez

POLÍTICA

Correos también promocionó el máster de Begoña Gómez

Begoña Gómez recurrió a la empresa pública, presidida por Juan Manuel Serrano, íntimo amigo de Pedro Sánchez


Begoña Gómez ha recurrido a una empresa pública, Correos, presidida por Juan Manuel Serrano, íntimo amigo de Pedro Sánchez. Todo ello para promocionar la nueva edición de su máster en Transformación Social Competitiva, que imparte en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Correos, la sociedad estatal figura entre las "empresas que han confiado la formación de sus profesionales" en la citada titulación, según se expone en la web promocional. No deja de resultar llamativo que la esposa del presidente se apoye abiertamente en una empresa pública para promocionar sus actividades privadas.

La empresa Correos, en concreto, aprobó en noviembre de dicho año la contratación del máster. Lo hizo con un valor de 7.000 euros y un plazo de ejecución que se extendía hasta julio de 2021. Cabe señalar que fue en 2020 cuando se puso en marcha la Cátedra liderada por Begoña Gómez, tras su paso por el Instituto de Empresa.

La sociedad pública llevó a cabo la adjudicación para la unidad de formación de dirección de personas y relaciones laborales. Por tanto, todo apunta que la intención era que alguno de sus empleados cursara el máster dirigido por Begoña Gómez, teniendo en cuenta el coste del mismo.

El proyecto profesional de la mujer de Sánchez trascendía los límites de la Universidad, pero aun así contó con la colaboración del centro educativo, también de carácter público.

En noviembre de 2023, constituyó la empresa Transforma TSC con el fin de asesorar en sostenibilidad e impacto social. El registro de la empresa se realizó tan solo cinco días después de que su esposo fuera investido presidente del Gobierno. Sin embargo, el plan de esta compañía se gestó mucho antes. En octubre de 2022, solicitó la autorización de la marca, pero no fue hasta abril cuando obtuvo la aprobación definitiva.

Transforma TSC, una empresa liderada por Begoña Gómez, está actualmente operando varios servicios. Según la información proporcionada por la compañía en su página web, cuenta con una amplia base de clientes.

Su enfoque se centra en brindar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) una evaluación de su impacto medioambiental, social y más. Esta evaluación les permite desarrollar una estrategia en estas áreas Transforma TSC colabora estrechamente con la Universidad Complutense. Es la misma institución donde Begoña Gómez dirige la Cátedra.

Contrato de Correos de 7.000 euros
➡️ España ➡️ Política

Más noticias: