Logo edatv.news
Logo Telegram
Jugadores de fútbol celebrando con camisetas blancas y el número 4 en rojo, mientras uno de ellos es levantado en el aire; en la esquina inferior izquierda, un jugador con camiseta roja y el número 16.
POLÍTICA

La conversación entre Morata y Rodri que hizo estallar de risas a los aficionados

La celebración de los jugadores de la Selección Española fue viral

La Selección Española de futbol consiguió ganar la cuarta Eurocopa para España. Desde que acabó la final, la celebración en el país se ha hecho sentir. Ayer por la tarde, los jugadores del equipo Español llegaban a territorio nacional tras la tremenda victoria y fueron recibidos por el Rey y por el presidente  del Gobierno.

La llegada de los jugadores a España estuvo marcada por varias polémicas. Una tras otra. La recepción del equipo, con los Reyes, la princesa y la infanta, marchó con completa normalidad. 

Sin embargo, en La Moncloa fue donde se desató el escándalo. Todo comenzó con el indiferente, pero muy aplaudido saludo de Dani Carvajal a Pedro Sánchez. El capitán de la selección dejo ver claramente su desprecio hacia el presidente socialista, pero no fue el único. 

La incomodidad de los jugadores, mientras Sánchez daba su discurso, era evidente. Un escenario completamente diferente a los que se vio en la Zarzuela. Las caras largas y el desinterés por las palabras del socialista se viralizó inmediatamente. 

Pero la cosa no acabó allí. El cierre ha sido con broche de oro entre aplausos y vítores de la afición. Un Morata extrovertido, feliz por la victoria de España, tomó el micrófono en el escenario instalado en la fuente de Cibeles y comenzó a cantar lo que nadie  esperaba.

"¡Es español, Gibraltar es español!", comenzó coreando. Inmediatamente, el público le respaldó y la el coro retumbaba en el centro de Madrid. En medio de este emocionante momento, Rodri, otro capitán del equipo,  tomó el micrófono y continúo coreando lo mismo, por lo que Morata reaccionó  entre risas. 

"Que tú juegas en Inglaterra, socio", dice Morata entre risas. Pero Rodri no se queda atrás y le responde inmediatamente: "Me da igual".

La llegada de la Selección Española de fútbol ha sido un momento único que ha dejado varios momentos para la historia. La felicidad de los jugadores y de la afición se hizo sentir en las calles de Madrid. 

La viral cobra de Dani Carvajal a Pedro Sánchez

El reciente homenaje a la Selección Española en el Palacio de la Moncloa, dejó en evidencia la tensa relación entre los jugadores y Pedro Sánchez. A pesar del tono festivo de la ceremonia, varios futbolistas demostraron, a través de pequeños gestos, su descontento con el líder del PSOE.

Dani Carvajal,  lateral derecho del Real Madrid y de la selección, fue uno de los que mostró mayor incomodidad. Aunque no evitó saludar a Sánchez, lo hizo de manera evidente y con una notable falta de entusiasmo, apenas mirándolo a los ojos.

Carvajal evita mirar a Sánchez a los ojos

Además de haber acelerado el paso. Este gesto, lejos de ser una casualidad, subraya la poca simpatía que el futbolista siente hacia el presidente.

Carvajal no está solo en este sentir; otros miembros del equipo, incluidos los capitanes, también mostraron su desagrado durante la ceremonia.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: