Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Santiago Abascal y Amaia Martínez en País Vasco

POLÍTICA

Contundentes y sin censura: las tres medidas más importantes de Vox en País Vasco

Amaia Martínez ha destacado las tres medidas más importantes que abordaría para mejorar la calidad de vida de los vascos

Contundentes y sin censura: las tres medidas más importantes de Vox en País Vasco

Las elecciones vascas están a la vuelta de la esquina. La campaña ha sido ardua, sobre todo para el partido de Santiago Abascal, que ha tenido muchos factores en contra. 

Desde que comenzó el primer mitin de Vox, los miembros de la formación verde han sufrido ataque por parte de detractores, militantes de otras formaciones políticas. Todos estos, o casi todos, votantes de partidos nacionalistas que reniegan del Estado español. 

Vox ha sufrido numerosos ataques en esta campaña. Insultos, gritos, lanzamiento de huevos, entre otros... Han sido algunas de las situaciones incómodas con las que han tenido que lidiar los líderes de la formación verde. 

Desde que comenzó la contienda electoral, la candidata de Vox ha sido contundente con su discurso. Bajo la misma línea del partido a nivel nacional, aborda los problemas reales y más graves, entre los que destaca la inmigración ilegal y la inseguridad. 

A tan sólo días de las elecciones, EDATV ha podido hablar con la candidata de Vox y actual diputada del Parlamento vasco, Amaia Martínez. La dirigente del partido de Santiago Abascal ha dejado enumero tres medidas, las más importantes, que aplicaría en la región si en algún momento Vox llegase al Gobierno. 

Además de esto, hemos hablado con ella sobre la inmigración ilegal y la inseguridad, sin censura, ni medias tintas. Amaia ha dejado estos temas bastante claros. Con contundencia y responsabilidad, la candidata de Vox ha abordado los problemas más graves que afrontan los vascos.

También ha explicado el problema político de País Vasco. La dinámica que han aplicado históricamente los partidos y que sólo han acabado reduciendo la calidad de vida de la gente. Aunque en sus discursos intentan hacer creer todo lo contrario. 

En esta corta, pero potente entrevista, la dirigente de la formación verde deja un mensaje para los ciudadanos. Esos a los que les afectan los problemas reales de la región. 

➡️ Política

Más noticias: