Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Esperanza Aguirre siendo entrevistada por un reportero de 'LaSexta'

POLÍTICA

El brutal zasca de Esperanza Aguirre a 'LaSexta'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid no se dejó provocar por el reportero y lanzó un zasca tras una pregunta sobre Ayuso

Esperanza Aguirre lo vuelve a hacer. La expresidente de la Comunidad de Madrid, fue abordada por un reportero de LaSexta que intentó incomodarla con una pregunta sobre Isabel Díaz Ayuso. 

En un intento por tapar el escándalo provocado tras desvelarse el caso Koldo, el PSOE intentó direccionar todos los focos hacia la presidente Comunidad de Madrid. A pocos días de la polémica que salpicaba directamente al exministro socialista de Transportes, José Luis Ábalaos, el Partido Socialista puso la diana en el novio de Ayuso. Sin embargo, no ha tenido muy buenos resultados. 

Pese a los intentos de los socialistas por tapar el escándalo que, también salpica a la mujer del presidente del Gobierno, no han tenido el éxito que esperaban. Begoña Gómez y el caso Koldo siguen siendo el objeto de debate en muchos medios de comunicación. 

El zasca de Esperanza

Pero el PSOE no se rinde y usa sus comodines para defenderse, uno de ellos, los grandes medios de comunicación. 

Un reportero de LaSexta se acercó a Esperanza Aguirre para preguntarle: "¿Le ha mandado algún mensajito a Ayuso que está pasando unos días chungos?". Además de esto, agregó, "¿Un sé fuerte o algo así?". 

Pero el reportero no se esperaba la ocurrente respuesta de la expresidente madrileña: "No, yo se lo mandaría casi a Begoña Gómez". 

La terrible querella que le espera a Begoña Gómez

Begoña Gómez está en el foco de todos. Durante las últimas semanas, la mujer del presidente ha estado en la portada de numerosos medios de comunicación tras desvelarse información importante sobre ella. Los supuestos favores de la esposa de Pedro Sánchez a varios empresarios, han salido a la luz.  

Los escándalos que giran en torno a la mujer del presidente del Gobierno, han provocado que partidos políticos exijan su comparecencia en las instituciones del Estado. Sin embargo, el PSOE ha hecho valer todo su poder para proteger a la mujer de Sánchez. 

Pero la cosa no acaba allí. Los medios de comunicación no han dejado de sacar más y nueva e información sobre los supuestos favores de Begoña Gómez. Mientras, aumenta el enfado entre la sociedad civil que ve como gente cercana a los dirigentes del Gobierno utilizan sus influencias para conseguir favores millonarios, para sí mismos, o para otros. 

Desde las redes sociales, la gente ha dejado ver su indignación y una organización ha decidido dar el paso adelante. Hazte Oír, plataforma que movilizó el polémico camión con las vallas publicitarias contra el Gobierno de Sánchez, anunció que van a preparar una querella contra la mujer del presidente. 

Así como se os contamos, desde su cuenta en la red social X, la plataforma anunció que estaban reunidos con un equipo legal. El objetivo es preparar una querella contra la mujer del presidente del Gobierno.

➡️ Política

Más noticias: