
El brutal repaso de una periodista a Sarah Santaolalla que desquició a la tertuliana
La periodista María Jamardo ha destrozado el argumentario de Sarah Sontaolalla en pleno debate
Sarah Santaolalla vuelve a estar en el foco de la polémica. De nuevo en un plató de televisión ha recibido el rapapolvo de una periodista.
En uno de los momentos más comentados del programa, la periodista María Jamardo protagonizó un cruce directo con Sarah Santaolalla. En el que dejó clara su postura con firmeza y argumentos que rápidamente se hicieron virales.
Durante el debate en plató centrado en la actualidad política y los insultos que ha recibido Santaolalla en redes, Sarah intervino. Sin embargo, su intervención fue interrumpida con contundencia por María Jamardo, quien, visiblemente molesta, desmontó parte del discurso de Santaolalla.

En lo que hablaba de las críticas e insultos que la tertuliana había recibido fue cuando María Jamardo señaló: "Bienvenida al club".
La periodista reprocha a Sarah Santaolalla que no criticara en el pasado los insultos que recibían las mujeres de derechas. "El miedo cambiaba de bando y os parecía muy bien. Porque cuando eran vuestros fascistas los que nos atacaban a nosotros os parecía muy bien".
Esas palabras terminaron por desquiciar a Sarah Santaolalla que tras escuchar los argumentos de Jamardo solo pudo alegar: "Tú qué cojones sabrás".
El tono de Jamardo fue directo, crítico y cargado de datos que dejaban sin margen de maniobra a Santaolalla. Intentó mantener su discurso, dirigiéndose a Jamardo diciendo "tú qué cojones sabrás". Pero la intervención de Jamardo fue, para muchos, un auténtico "repaso".

En redes sociales, los espectadores no tardaron en reaccionar. Muchos usuarios destacaron la intervención de Jamardo como una de las más claras y firmes de la noche. Mientras volvieron a mofarse de Sarah Santaolalla por su poco argumento ante las palabras de la periodista.
Ante esto, las redes sociales han vuelto a cargar contra Santaolalla. Los usuarios no han tardado en responder al vídeo en el que aparece la tertuliana denunciando los insultos que ha recibido. Así señalan algunos usuarios en redes sociales:
"Le quedan cuatro programas a esta chica. Sólo está en los programas por cuota de opinión para equilibrar la mesa de debate.
Pero es muy pobre en argumentario y en razonamiento, demasiado sectaria y discurso ideológico. María Jamardo tiene toda la razón."
Lo cierto es que muchos usuarios han aplaudido las palabras de María Jamardo frente al argumentario de Sarah Santaolalla.
Más noticias: