La brutal reaparición del supuesto amante de la Reina Letizia, Jaime del Burgo
El presunto amante de la Reina Letizia reaparece sorpresivamente tras varios meses
Jaime del Burgo vuelve a parecer en las redes sociales tras varios meses en silencio. Desde el mes de julio, el supuesto amante de la Reina Letizia no había dado ninguna señal en las plataformas digitales. Aunque durante el mes de octubre, tras el atentado contra Trump, Jaime del Burgo se pronunció, pero sin mencionar a los monarcas.
Fue el fin de semana pasado cuando el presunto amante de Letizia lanzó otro dardo contra los reyes. La publicación se originó tras la visita de los monarcas a uno de los municipios afectados por la DANA en Valencia. El abogado, que aseguró haber tenido un romance con la Reina, cargó duramente contra Pedro Sánchez, Felipe VI y Letizia Ortiz.
Despertad. Aquí están retratados cubiertos del barro de las víctimas de la negligencia. Y además yo los veo cubiertos de la sangre de mil inocentes que también claman justicia desde sus sepulturas.
Con estas palabras comienza el texto de ocho párrafos que dedico a los reyes y al presidente del Gobierno tras la polémica visita que hicieron a Paiporta el pasado domingo. Una visita que se vio marcada por el brutal recibiendo a Sánchez, por el que tuvo que huir. De hecho, mientras el socialista escapaba, los reyes se quedaron con las víctimas de la DANA.
Sin embargo, para Jaime del Burgo el gesto de Felipe y Letizia no es de aplaudir.
El pueblo de Valencia ha sido valiente, valiente e inteligente no creyéndose las lágrimas, los pésames y las excusas de los prebostes. Los tres de la fotografía miran únicamente por ellos, por su permanencia, nada más les importa, hacen y continuarán haciendo lo imposible por perpetuarse.
En su publicación dedicada, por una parte, a cargar contra la Monarquía y el Gobierno, y por otra, a las víctimas de la DANA, también ha dicho lo siguiente:
Me lleva la rabia al constatar el contraste de los ahogados y la penuria de tantas familias con el privilegio de estos tres. Los que permanecen a salvo de cualquier riada en sus palacios de Madrid. O del que está huido en el Medio Oriente para ocultar la inmensa fortuna de sus fechorías.
¡Qué más hace falta para que despertéis, qué más! ¿Será posible tanta cobardía?
Finalmente, el presunto amante de la Reina expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas de la terrible catástrofe.
Más noticias: