Así se 'retoca' la imputada Begoña Gómez antes de irse de gira con Sánchez
Será el primer viaje oficial de la pareja tras el estallido del escándalo judicial que los persigue
Pedro Sánchez y Begoña Gómez viajrán próximamente a la India, y la mujer imputada del presidente no dudó en ir al salón de belleza a retocarse antes de la gira. Será el primer viaje oficial de la pareja tras el estallido del escándalo judicial que los persigue.
Begoña decidió cuidarse y reservar el jueves para una visita al salón de belleza antes del viaje. Se realizó algunos retoques esenciales: ajustes en sus mechas, color de cabello y flequillo, asegurándose de lucir perfecta para el viaje.
Para estos preparativos, Gómez acudió a su centro de belleza habitual en Chamberí. Se trata un espacio discreto frecuentado por modelos y otras figuras conocidas, ideal para mantener su imagen impecable sin ser interrumpida por el ruido mediático.
Cuando Begoña Gómez acude a peinarse, el local no cierra para ella; sin embargo, tampoco está al alcance de la vista general del público. Suele ubicarse en un espacio reservado en la planta sótano del salón, donde puede relajarse y disfrutar de su rutina de belleza en privacidad.
En esta ocasión, su visita fue extensa, prolongándose casi cinco horas. Durante ese tiempo, más de media docena de escoltas se mantuvieron de guardia en las inmediaciones, asegurando su protección con discreción mientras ella se preparaba para el viaje. Esto, de acuerdo con lo publicado por El Debate.
Antes de convertirse en la esposa del presidente, Begoña trabajaba como consultora en una empresa de marketing en la calle Rafael Calvo de Madrid. Desde entonces, hace más de veinte años, ha sido clienta habitual de esta misma peluquería que volvió a visitar este jueves.
Quién es la secretaria de Begoña Gómez que piden al juez Peinado que cite como testigo
El caso Begoña Gómez sigue su curso en el juzgado. Esta vez las acusaciones han pedido una nueva testifical. Se trata de la secretaria de Begoña Gómez.
Las acusaciones populares presentan a una nueva persona clave en el caso. Se trata de la secretaria de Begoña Gómez, María Cristina Álvarez Rodríguez. De hecho, esta solicitud está recogida en un escrito con fecha de este pasado martes y firmado conjuntamente por las acusaciones populares.
¿Quién es la secretaria de Begoña?
Su nombre es María Cristina Álvarez Rodríguez. Entró en Presidencia del Gobierno con el puesto de directora de programas. Aunque siempre ha ejercido de asistente personal de Begoña Gómez y trabaja en el edificio de Semillas de Moncloa.
De hecho, ha sido incluida en la comisión que puso en marcha el Gobierno de Ayuso. María Cristina Álvarez Rodríguez, y miembros del equipo rectoral de la Universidad Complutense.
Una comisión que comenzará el 13 de noviembre. Esta se centra en las adjudicaciones públicas a una UTE vinculada al empresario Juan Carlos Barrabés, aunque la Guardia Civil no ha encontrado irregularidades.
Se considera que María Cristina puede ser "de suma relevancia la información que pudiera aportar la testigo solicitada sobre las reuniones que tuvieron lugar en el Palacio de la Moncloa". Todo en referencia a los encuentros entre Gómez y el actual rector de la Complutense, Joaquín Goyache, también investigado en esta causa.
Más noticias: