Así se llevaban '90.000 euros a la sede del PSOE en Ferraz' según un socio de Aldama
El diario The Objective ha publicado la entrevista a un socio del comisionista de la trama Koldo
El PSOE vuelve a estar salpicado. Esta vez por una entrevista que ha publicado el diario The Objective. En dicha entrevista a un socio "estafado" por de Aldama se habla de los pagos que se realizaban en Ferraz.
Estos se llevaron a cabo en octubre de 2020 tal y como indica el entrevistado en el medio citado. El "empresario" asegura que se pagaron 90.000 euros en dos plazos y que se llevó a Ferraz. A la sede del PSOE.
El diario The Objective recoge las declaraciones de este entrevistado, narra como fue la entrega. Asegura que entró "por la puerta principal", con una bolsa en la mano. Allí le reciben y al reconocer que va de parte de Aldama entra sin problema.
Le indican que suba hasta la planta segunda. Allí entrega los 45.000 euros.
Lo entrega, según cuenta el empresario, en una bolsa de almacenes de papel. Y a esa bolsa la recubre otra bolsa de plástico.
Esta brutal información publicada por el diario The Objective pone al PSOE contra las cuerdas. Y por tanto, a Pedro Sánchez.
Las reacciones del PP ante esta noticia no se ha hecho esperar. Han sido varias diputadas las que han cargado contra el PSOE tras conocerse estas declaraciones.
El revés a Pedro Sánchez por sus reuniones con el socio de Begoña Gómez, Barrabés
El presidente intenta ocultar la frecuencia con la que se reunió con el empresario Carlos Barrabés, conocido como el socio de Begoña Gómez y vinculado a su "cátedra".
El mismo que ha recibido importantes contratos del Gobierno, actualmente bajo investigación judicial respaldada por la Audiencia Provincial.
Sin embargo, la negativa de Sánchez a detallar el carácter de esas reuniones levanta sospechas. Tanto es así que el Consejo de Transparencia se ha visto obligado a instar nuevamente para que cumpla con lo solicitado.
Le pide a Pedro Sánchez que revele sus encuentros con un actor clave en el caso de su mujer. Que recordemos, se encuentra en una situación delicada por presuntos delitos de tráfico de influencias.
Este comportamiento inusual de Sánchez se produce al mismo tiempo que la Audiencia Provincial de Madrid avaló la investigación del juez Peinado. En una causa en la que también se menciona a Barrabés, quien admitió haber visto al presidente en varias ocasiones junto a su esposa. Todo a pesar de que el líder del PSOE negó tener relación durante su breve declaración ante el juez.
Por estas incógnitas y dudas, el Consejo de Transparencia ha solicitado a Sánchez que aclare esas reuniones.
Más noticias: