Logo edatv.news
Logo Telegram
Collage de Óscar Puente y Pere Rostoll
POLÍTICA

Así se enzarza con Vito el violento jefe de prensa de Puente

El jefe de prensa de Óscar Puente, Pere Rostoll, agrede a Vito Quiles en el Senado para evitar que pregunte al ministro


Así ha agredido a Vito Quiles el escolta de Óscar Puente

El ministro socialista,  Óscar Puente, que ha provocado un escándalo durante el fin de semana tras llamar "drogadicto" al presidente de Argentina, hace todo lo posible por evadir a los medios de comunicación críticos con el Gobierno. 

Este mismo martes, después de su intervención en el Senado, el ministro de Transportes protagonizó otra escena bochornosa. Esta vez, con un periodista de EDATV. Nada más salir del Hemiciclo, el colaborador del Grupo EDA, Vito Quiles, se acercó con respeto hacia Óscar Puente para preguntar por la polémica generada a raíz de su comentario sobre Javier Milei. 

Quiles, que se ha dirigido con educación hacia el ministro socialista, recibió un trato completamente contrario. Mientras formulaba su pregunta, el jefe de prensa de Puente intentó evitar que el periodista hiciera su trabajo. 

Al mejor estilo callejero, el hombre tiró del brazo al joven periodista para frustrar su labor. Sin embargo, no lo consiguió. Vito Quiles insistió hasta que, finalmente, Óscar Puente abandonó el Senado y se dio vuelta para preguntar a su agresor por qué tenía semejante comportamiento dentro de los pasillos de la Cámara Alta. 

Pere Rostoll, hombre máxima confianza de Ximo Puig, es el agresor de Vito Quiles

Se trata de Pere Rostoll, el que fuera Director General de Comunicación y Relaciones Informativas bajo las órdenes directas del entonces presidente de la Generalitat Valenciana de Ximo Puig. El nuevo jefe de prensa de Puente fue una de las personas de la máxima confianza del expresidente de la Generalitat valenciana. El mismo que está acostumbrado a vetar a EDATV, ya que cuando el socialista gobernaba en Valencia, el trato hacia los reporteros de esta casa era verdaderamente bochornoso. 

Foto de Pere Rostoll

En medio de todo esto, Óscar Puente nunca estuvo dispuesto a dar alguna respuesta a este medio de comunicación. De hecho, no es cosa nueva. En varias oportunidades el ministro de Transportes ha intentado zafarse de las preguntas de los reporteros de EDATV. Sin mencionar las publicaciones en las redes sociales donde insulta a Javier Negre, director del Grupo EDA. 

Puente se ha encargado de insultar y bloquear a todo disidente en las redes sociales. Además de esto, evita todo contacto con el público, sobre todo, si se trata de un lugar en el que puede ser increpado por un periodista crítico. 

El comportamiento del ministro de Pedro Sánchez ha sido noticia a nivel internacional después de llamar drogadicto al presidente argentino, Javier Milei. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: