Así negaba la portavoz del PSOE Esther Peña la presencia de Aldama en Ferraz
La hemeroteca vuelve a sacudir al PSOE después de las palabras de Esther Peña a quien le costaba a Aldama
El PSOE no es capaz de salir del barrizal en el que le ha metido Aldama. Una nueva imagen ha dejado entrever las costuras del partido, y esta vez en Ferraz.
Se trata de la noche electoral del pasado 10 de noviembre del 2019, cuando Pedro Sánchez consiguió la victoria. Unas elecciones que se produjeron tras la moción de censura contra Mariano Rajoy. En la celebración de Ferraz, se ve una imagen nítida de Aldama entre los presentes.
La expresión de Víctor de Aldama en el vídeo, es bastante seria. Alejado de la multitud mientras observa a la exministra de Educación, Isabel Celaá. Un vídeo que demuestra que Aldama era más cercano al PSOE de lo que sus miembros están dispuestos a aceptar.
El vídeo, publicado por La Sexta, da muestra que hasta los medios afines dan la espalda al PSOE.
Es preciso subrayar que, después que el presidente del Gobierno dijera no haber visto nunca al empresario, se filtró una foto de ambos. La misma que fue tomada por Koldo García en un acto del PSOE en febrero del 2019.
Sin embargo, los ataques desde el Gobierno hacia Aldama han sido continuos con descalificaciones. Incluso con mofas hacia el empresario.
Tanto es así que Esther Peña, portavoz del PSOE, quiso desmentir por todo lo alto las afirmaciones de Aldama. De hecho, un vídeo que ya circula en redes, se escucha a Esther Peña diciendo que "le cuesta creer que Aldama estuviera en aquí (Ferraz)".
Pero la foto de Aldama es demoledora hasta el punto que las redes han viralizado las imágenes de La Sexta.
La advertencia del portavoz de Aldama al Gobierno
Las nuevas declaraciones sobre el mega caso de corrupción que podría acabar con el Gobierno se agravan. Hace menos de 24 horas, en el programa de Iker Jiménez, el portavoz del empresario lanzó una tremenda advertencia que no gustará a los altos cargos del PSOE.
En el plató de Horizonte, Ramón Bermejo aseguró que la UCO de la Guardia Civil tiene en su poder pruebas contundentes. Las mismas dejan al descubierto a todos los miembros del Gobierno que han afirmado no conocer a Víctor De Aldama.
En breve vamos a saber, dentro de las conversaciones que se mantenían con parte de los protagonistas, lo que los protagonistas han querido negar.
De hecho, al ser preguntado si se refería al 'número 1', alias que le dan a Pedro Sánchez los presuntos involucrados en la 'trama', aseguró que:
Algo de eso hay.
Sin embargo, las pruebas que aún están por salir son un auténtico quebradero de cabeza para el PSOE.
Más noticias: