
Así mentían los altos cargos del PSOE sobre su relación con Aldama
Las imágenes de la fiesta de la exmujer de Ábalos
En un nuevo mazazo al Gobierno de Pedro Sánchez que deja en evidencia la podredumbre socialista. Este lunes, ha salido a la luz un vídeo explosivo de la fiesta de cumpleaños de la exmujer de José Luis Ábalos, Carolina Perles. Un evento donde se ve al empresario Víctor de Aldama compartiendo con los altos cargos del PSOE.
Pedro Sánchez, María Jesús Montero, Félix Bolaños, Fernando Grande-Marlaska y hasta Koldo García aparecen en las imágenes, riendo y celebrando en un restaurante propiedad del propio Aldama. Pero ahora todos estos "intachables" ministros juran y perjuran que no lo conocen de nada.
El vídeo, que ha circulado como la pólvora en redes, muestra una celebración íntima y festiva organizada por Perles para el exministro Ábalos en un local regentado por Aldama. Allí, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aparece.

No falta nadie. La vicepresidente Montero, el ministro del Interior Grande-Marlaska en actitud relajada, el titular de la Presidencia Bolaños integrándose en la fiesta, y por supuesto, el asesor Koldo García. El que ya está imputado supuestas tramas de corrupción.
Incluso se detalla en la entrevista de Perles a Telecinco que Aldama fue quien le pasó el teléfono a Ábalos para una llamada de felicitación de la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez. Esto, un mes y medio antes de su controvertido viaje a España en 2020, que tanto escándalo generó.
Pero aquí viene lo jugoso, el colmo de la desfachatez socialista: todos estos peces gordos del Gobierno han negado rotundamente cualquier relación con Aldama.
Pedro Sánchez, en declaraciones pasadas, lo tildó de "personaje" y "presunto delincuente". Así, asegurando que "uno no elige con quién se hace una foto" y que no recordaba haberlo visto en su vida.
Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, ha desmentido categóricamente cualquier vínculo, calificando las acusaciones de Aldama como "mentiras absolutas". María Jesús Montero, por su parte, ha insistido en que "nunca ha habido nada" con este empresario. Mientras que Grande-Marlaska ha asegurado que no lo conoce ni de vista.
Más noticias: