
Así fue la agresión a EDATV en La Vuelta ciclista durante el boicot de la izquierda
Sánchez alentó la movilización y mostró su "admiración" en lo que acabó siendo una batalla campal
La Vuelta ciclista y España han sido los grandes perjudicados de los discursos fomentados por el presidente del Gobierno. Sánchez no dudó en mostrar su "admiración" ante esas movilizaciones y ha conseguido elevar aún más el muro de la polarización.
Esto fue algo que esta casa pudo vivir en primera persona. El radicalismo y la violencia vuelve a ser instalada en los grupos de izquierdas, como se pudo ver el pasado domingo. EDATV estuvo en ese final de La Vuelta ciclista y padeció el sectarismo alentado por Sánchez.

A la hora de preguntar sobre qué le parecía a esos manifestantes el genocidio en África contra los cristianos, la reacción por parte de los manifestantes fue violenta.
Todo empezó con una joven manifestante tirando una bandera de España para sustituirla por una de Palestina. Esto desencadenó la primera pregunta sobre por qué se reemplaza la bandera de su propio país para defender otra. Como si fuera incompatible ser español y apoyar cualquier causa, ya sea más o menos acertada.
Lo cierto es que a raíz de ese momento, conforme íbamos preguntando, el ambiente se iba caldeando. Desde "fascistas" hasta "hijos de puta" tuvimos que escuchar por el mero hecho de estar haciendo nuestro trabajo.

Lo cierto es que varios asistentes para disfrutar de La Vuelta miraban perplejos la violenta escena de estos manifestantes que, en un primer momento, se definían como pacíficos.
Sin embargo, consiguieron su objetivo, alentados por Sánchez, boicotear La Vuelta ciclista. Desde donde se encontraban las cámaras de esta casa se podía el avance de personas encarándose con la policía y lanzando objetos. Muestra de ello fueron los más de 20 policías que fueron heridos.
Pero lo que se vivió en Cibeles fue la gran violencia de los grupos de izquierdas más radicales, de los que se tapan el rostro para lanzar objetos.
Más noticias: