Logo edatv.news
Collage de Alex y el terrorista sirio
POLÍTICA

Así era Alex, el joven de 14 años asesinado a puñaladas por un sirio en Austria

El pequeño Alex denunciaba los peligros de la inmigración descontrolada

El pasado sábado, la trágica noticia de un apuñalamiento se viralizó en redes sociales, se trataba de otro atentado terrorista en Europa, tan solo pocos días después del atentado en Múnich. Esta vez, en Austria, a manos de un sirio de 23 años que apuñaló a un pequeño de  14 años y dejó a otras cuatro personas heridas. 

El pequeño se llamaba Alex, un adolescente que fue víctima de un terrorista islámico con permiso de residencia en un pequeño pueblo de Austria. En redes sociales, la foto del pequeño se ha viralizado, debido a la tremenda indignación que hay tras el brutal atentado.

Un joven con camisa de rayas azules y blancas está de pie junto a una escalera de madera en un entorno iluminado por el sol.

Asimismo, en redes también han explicado cómo era la vida del adolescente víctima del terrorista islámico. Según el usuario @elhigadodmarita, el pequeño era católico, vivía en un pueblo muy tranquilo llamado Villach, y era miembro de una familia "hermosa". Además de esto, dentro de Alex se forjaba un gran patriota. 

Según la cuenta mencionada, el joven denunciaba los peligros de la inmigración descontrolada e ilegal. Asimismo, subraya que el joven seguía cuentas patriotas en redes sociales. 

Entre los que se ha publicado sobre Alex, se encuentra el testimonio de una supuesta amiga, que se ha hecho viral en redes. Presuntamente, y según usuario de las redes sociales, una amiga del pequeño Alex dijo lo siguiente en una entrevista: 

Justo antes del ataque nos escribimos para tal vez quedar hoy. Era una persona increíble.

El brutal ataque terrorista que acabó con la vida de Alex

El terrorista sirio con permiso de residencia que asesinó al pequeño de 14 años dejó claro el motivo del crimen: el islam. Tras apuñalar al pequeño, celebró al grito de "¡Alá es grande!". 

El atentado, que dejó a dos personas gravemente heridas y otras dos con lesiones leves, fue interrumpido cuando un repartidor embistió al atacante con su vehículo, evitando una tragedia mayor.

Las autoridades han identificado al terrorista como un ciudadano sirio con permiso de residencia. De acuerdo con las primeras investigaciones, no tenía antecedentes penales. Hasta el momento, no se ha establecido ninguna relación entre el agresor y sus víctimas.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: