Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Ángela Rodríguez Pam

POLÍTICA

Ángela Rodríguez 'Pam' Condenada por llamar maltratador al ex de María Sevilla

La Justicia condena a la ex secretaria de Estado de Igualdad a pagar 10.500 a Rafael Marcos y a retractarse


Rodríguez 'Pam' vuelve a escena. El juzgado de Instrucción número 3 de Estepona (Málaga) ha dictaminado. Asegura que Ángela Rodríguez 'Pam', quien ocupó el cargo de secretaria de Estado de Igualdad en el anterior Gobierno de Pedro Sánchez, cometió un delito contra el honor. Concretamente contra el de Rafael Marcos, ex pareja de María Sevilla, la ex presidenta de Infancia Libre. Así lo ha confirmado El Mundo.

En un programa de RTVE, 'Pam' calificó a Marcos de "maltratador", a pesar de que nunca se ha presentado ninguna evidencia que respalde tal acusación. Además, relacionó a Marcos con supuestos abusos sexuales al hijo que ambos comparten, denuncias que Sevilla ha planteado en repetidas ocasiones pero que siempre han sido descartadas por la Justicia.

Primero, Rafael Marcos fue respaldado por la justicia frente a Irene Montero, a la que el Tribunal Supremo condenó a pagar 23.400 euros y ahora frente a Ángela Rodríguez Pam. De nuevo por un delito por intromisión ilegítima en su honor. La pesadilla de este padre que tenía a la ex presidenta de Infancia Libre por pareja sentimental acaba ahora con otra sentencia a su favor.Ahora Rodríguez Pam ha sido condenada también.

Los hechos se produjeron a finales de mayo de 2022. El día 24 Sevilla, que había sido condenada a dos años y medio de prisión por secuestrar al hijo común de la pareja e impedir así la relación con su padre, fue indultada por el Gobierno. Por iniciativa del Ministerio de Igualdad dirigido por Irene Montero, también condenada a la postre, el pasado mes de septiembre, por calumniar a Rafael Marcos en el mismo sentido.

Ese mismo día, 'Pam' declaró en 'Eh! Universo Media', todo según Pam: "Si tu padre es un maltratador, tú, como hijo menor de edad, no puedes visitar a tu padre. Los maltratadores no son buenos padres. ¿Qué hacemos con esas mujeres que han protegido a sus hijos, para que no fueran a ver a los maltratadores? Que es el caso de María Sevilla, Juana Rivas y otras mujeres. Lo que ella han intentado es poner su cuerpo por delante para que un niño de seis años no volviera a ver a su padre, que le estaba agrediendo sexualmente. Hay que concederle el indulto a María Sevilla, como se lo concedimos a Juana Rivas". Cabe recordar que Rivas fue también condenada por secuestrar a sus hijos.
 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: