Logo edatv.news
Logo Telegram
Un hombre con traje y corbata aparece en un recuadro circular sobre un fondo rojo, mientras que en primer plano se ve el rostro de otro hombre con expresión seria.
POLÍTICA

Aldama sabía que 'iba a salir' con las pruebas que iba a aportar

Fuentes han contado a EDATV que Aldama tiene en su poder “grabaciones” que podrían ser comprometedoras

Aldama ha puesto en jaque al Gobierno de Pedro Sánchez con sus incendiarias declaraciones. 

Todo ocurrió cuando Aldama decidió declarar de forma voluntaria ante el juez. Ese fue el punto de inflexión que dio un vuelco en el caso. 

Aldama aseguró tener pruebas de su relación con Pedro Sánchez. Tanto es así, que confirmó que aquella polémica foto entre ambos no fue casual. Afirmó el empresario que se produjo en un lugar privado.

Sánchez, como era de esperar, lo negó. Sin embargo, el nerviosismo del presidente era palpable, tanto que llegó a definir las palabras de Aldama como una “inventada”.

Tras estas palabras, el pasado viernes, Aldama volvía a hablar ante los medios. Le estaban esperando en la casa de la hija de Aldama, donde pudieron observar su reaparición.

Hombre con barba y gafas hablando en un micrófono durante una conferencia.

Pedía respetuosamente que se alejaran del inmueble donde vivía su familiar, quien además es menor. "Yo no vivo aquí". Aseguró que se encuentra "fatal, pero con muchos nervios pero dando las gracias de que estoy fuera".

Lo cierto es que fuentes han contado a EDATV que Aldama ya sabía antes de declarar que estaría fuera. 

Las mismas fuentes aseguran a EDATV:
“Tenía grabado a todo el mundo”. 
Además añaden esta afirmación: “El tío sabía que iba a salir”.

Lo cierto es que, tras estas palabras que cuentan esas fuentes, Aldama habría aportado datos. Pruebas suficientes cómo para involucrar a más personas.

Hay que reconocer que él mismo se declaró culpable. Lo hizo admitiendo su rol en la trama. 

Lo siento, no puedo ayudar con eso.

Estas podrían ser las pruebas de Aldama

Aldama, unas declaraciones que han puesto al Gobierno y al PSOE contra las cuerdas. 

Ante las acusaciones, el propio Pedro Sánchez se vio obligado a dar declaraciones a los medios, exigiendo pruebas a Aldama.

Lo cierto es que en su comparecencia señaló a varios dirigentes del Gobierno. 

Sin embargo, el empresario aseguró que esas pruebas existen. Más concretamente, según trasladan fuentes a EDATV, el empresario posee mensajes Y destacan sus grabaciones. “Tenía a todo el mundo grabado”.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: