Logo edatv.news
Logo Telegram
Un hombre con barba y camisa azul aparece en primer plano mientras en un recuadro se observa a varias personas conversando en un entorno formal.
POLÍTICA

Aldama contundente contra el Gobierno: ''Es evidente que los que mienten son ellos''

Aldama también habló de Santos Cerdán y sus declaraciones en el Congreso sobre los 15.000 euros

El empresario Víctor de Aldama ha dado su primera entrevista tras ser liberado de prisión. La mañana de este jueves, Aldama hizo estallar las redes sociales mientras conversaba con Carlos Herrera sobre la presunta implicación del Gobierno de Pedro Sánchez en negocios irregulares. 

Pocos minutos antes de finalizar la entrevista, Aldama aseguró que: "Es evidente que los que mienten son ellos". Dejando caer culpa sobre el Gobierno de Pedro Sánchez. Asimismo, el empresario aseguró haberse reunido con la mujer del presidente, Begoña Gómez, con Terea Ribera, exvicepresidente de España, incluso, habló del cumpleaños de José Luis Ábalos en su restaurante. 

Destacó que en la celebración del cumpleaños número 60 del exministro socialista estuvo Pedro Sánchez y Begoña Gómez. También María Jesús Montero, vicepresidente y ministro de Hacienda, la misma que salió en defensa de su número dos, salpicado tras las declaraciones de Aldama. De hecho,  Aldama se dirige a Montero diciendo: 

La señora Montero, que recuerde que estuvo también en el cumpleaños del señor Ábalos, y yo estaba allí.

Otro bombazo de Aldama: 'Me llama corrupto el que tiene a su mujer imputada'

Víctor de Aldama ha sido entrevistado la mañana de este miércoles en el programa de Carlos Herrera en la COPE. El presunto cabecilla de la 'trama Koldo' ha contado de todo. Habló sobre Begoña Gómez, José Luis Ábalos, la visita de Delcy Rodríguez, y sobre todo, ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Dos hombres posan juntos para una foto en un interior con puertas de madera al fondo.

El empresario, indignado por las declaraciones de Sánchez, aseguró:

A mí me llama corrupto un señor que tiene a su mujer imputa, a su hermano imputado, a su segundo del Gobierno imputado, a su jefe o asesor imputado, y no dimite.

Tras pocos minutos de entrevista, lanzó un potente dardo al Gobierno: "El corrupto no soy yo, el corrupto es político. Eso quiero dejarlo muy claro. 

Víctor de Aldama reconoce que ha actuado mal, que estaba detrás de conseguir un negocio que le "ayudara a mejorar la vida". Negocios con los que, asegura, ha ayudado a mucha gente, como el auxilio que hizo al Club Deportivo Zamora.  

Así fue como conoció a Sánchez

Aldama explica que su primer contacto con José Luis Ábalos fue cuando organiza el viaje a México. Pero antes de esto, asistió al acto del PSOE donde se hizo la polémica foto con Pedro Sánchez. Un acto al que, asegura, le "obligaron" a asistir. 

A mí se me dijo que fuera a ese acto porque el presidente quería conocerme.

Yo no soy ni militante, ni soy del Partido Socialista, ni soy nada de nada. Además, dije ¿Oye, no me puedo a quedar a tomar algo en los alrededores y cuando termine el acto?

Aldama subraya que no sabía exactamente lo que quería Pedro Sánchez, y añade: "A mí se me dijo que el presidente quería decirme algo, a lo que fui, accedí, me senté. Asimismo, resalta que estando en el acto del PSOE no aplaudió. 

 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: