Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Rótulo de una tienda Zara
EMPLEO

Inditex busca dependientes para la campaña de verano en Sevilla

Bajo la supervisión del director, te responsabilizarás de la gestión del producto y de la imagen de la tienda

¿Te apasiona la moda y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y multicultural? ¡Esta es tu oportunidad! En INDITEX, las tiendas son su ADN, el origen de todo. Trabajar en ellas te permitirá comprender cómo funciona la empresa y qué necesita su cliente.

¿Qué buscan?

Inditex se ha iniciado en la búsqueda de personas entusiastas, con ganas de trabajar en equipo y que disfruten conociendo gente nueva en un entorno muy dinámico. Bajo la supervisión del director/a, serás responsable de la gestión del producto, la imagen de la tienda y la atención al cliente.

Grupo de trabajadores de Inditex

¿Qué ofrecen?

  • Jornadas Flexibles: Para poder compaginar el trabajo con los estudios y la vida personal.
  • Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo: Con programas como Intalent o Inditex Go!, identifican el potencial e intereses de sus equipos y les ofrecen oportunidades para desarrollar su carrera profesional.
  • Aprendizaje Constante: Los equipos se mantienen actualizados al ritmo de la moda a través de diferentes programas de e-learning y formación. Además, ofrecen aprendizaje de idiomas a través de Busuu.
  • Comunicación: Todos están conectados con la app interna: INET.
  • Tecnología: Desde sus orígenes, se han apoyado en la última tecnología disponible para facilitar el trabajo a sus trabajadores.
  • Beneficios: Entre otros, ofrecen un 25% de descuento desde el primer día en todas sus marcas (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Lefties).

En INDITEX están comprometidos con la igualdad de oportunidades. Más que un trabajo, puedes encontrar una carrera llena de posibilidades.

Requisitos

  • Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior.

Si te apasiona la moda y disfrutas transmitiéndolo, ¡este es tu lugar! Únete al grupo Inditex y forma parte de una empresa líder en el sector.

Como inscribirte a la oferta:

➡️ Andalucía ➡️ Empleo

Más noticias: