Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Primer plano exterior de una tienda/almacén Alcampo, con el logo sobre una pared y la letra A

EMPLEO

¡Alcampo busca personal urgente! Sueldos de hasta 30.000 euros y empleo fijo

Descubre las vacantes disponibles en Alcampo y cómo postularte para un empleo con sueldo competitivo

Alcampo necesita personal con sueldo de 1.300 euros

La cadena francesa Alcampo está en plena búsqueda de personal para cubrir diversas vacantes en sus tiendas. Si estás en busca de empleo y te interesa un sueldo competitivo, esta puede ser tu oportunidad. Con sueldos que oscilan entre los 750 y los 30.000 euros anuales, Alcampo ofrece una variedad de puestos que se adaptan a diferentes perfiles y niveles de experiencia. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para postularte y enviar tu currículum.

Requisitos para optar a este empleo

Para poder optar a una de las vacantes en Alcampo, es importante que cumplas con algunos requisitos básicos. Aquí te dejamos una lista con los más importantes:

  • Experiencia previa: Dependiendo del puesto, se requiere experiencia demostrable. Por ejemplo, para el puesto de pescadero en Pozuelo de Alarcón, se necesita al menos un año de experiencia.
  • Carné de conducir y coche propio: Para el puesto de charcutero en Parla, se valorará tener carné de conducir y coche propio.
  • Prioridad para personas con discapacidad: En algunos puestos, como el de charcutero en Parla, las personas con discapacidad tendrán prioridad.
  • Disponibilidad para jornada parcial o completa: Dependiendo del puesto, se puede requerir disponibilidad para trabajar a jornada parcial o completa.
  • Habilidades específicas: Para algunos puestos, como el de personal de mantenimiento en Girona, se requieren habilidades específicas y experiencia en el área.
Imagen de fondo de unas verduras en un supermercado, junto a otra imagen de un logo de Alcampo, y una tercera imagen de una mujer sorprendida

Plazas disponibles

Alcampo ha publicado varias vacantes en Infojobs, y aquí te dejamos una lista con todas las plazas disponibles:

  • Pescadero en Alcampo Pozuelo de Alarcón: Contrato indefinido, con experiencia demostrable de al menos 1 año.
  • Charcutero en Alcampo de Parla: Se valorará tener carné de conducir y coche propio, además tendrán prioridad las personas con discapacidad. Empleo fijo.
  • Reponedores en Alcampo de Toledo y Colmenar: Sueldo de 750 euros, contrato fijo discontinuo, jornada parcial.
  • Personal de sección para Pescadería: Contrato indefinido a jornada completa. Sueldo de 15.000 euros.
  • Personal de mantenimiento en Alcampo Girona: Sueldo de 30.000 euros y a jornada completa.

Cómo enviar el currículum para esta oferta de trabajo

Si estás interesado en alguna de estas vacantes, tienes dos opciones para enviar tu currículum. Puedes postularte directamente a través de Infojobs, donde Alcampo ha publicado las ofertas. Otra opción es inscribirte y enviar tu currículum a través de la web de Alcampo. En este caso, será el departamento de Recursos Humanos quien gestione tu solicitud y te contacte en caso de que surja una vacante con características similares a las que buscas.

No dejes pasar esta oportunidad de trabajar en una de las cadenas más importantes de España. ¡Envía tu currículum y da el primer paso hacia tu nuevo empleo!

➡️ Empleo

Más noticias: